En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘IV Concurso para elegir a los 10 mejores blogs de marketing digital’ abre votaciones

La agencia de Marketing digital WebEmpresa20, especializada en diseño y posicionamiento web y formación en redes sociales, ha lanzado la cuarta edición del ‘Concurso para elegir a los 10 mejores blogs de marketing digital’, que cuenta con la peculiaridad de ser un certamen 2.0 en el que la elección de los finalistas está en manos de los usuarios.

Hasta el próximo 18 de mayo los usuarios podrán elegir a los veinte finalistas del ‘IV Concurso para elegir los 10 mejores blogs de marketing digital’ al dejar un comentario en la página web del torneo donde aparezca el nombre de su blog preferido. También se puede explicar el motivo de nominación.

Los requisitos consisten en que el blog  se centre en la temática de marketing digital (que incluye redes sociales, blog y marketing con blogs, video marketing, SEO/SEM, e-mail marketing, analítica 2.0 y podcasting) y sean de autor (no entran a concurso los blogs de empresa).

De entre estos finalistas se seleccionará a diez ganadores que serán promocionados a través de la newsletter de WebEmpresa20, que llega a más de 20.000 lectores; así como a través de su blog y redes sociales.

Esta última elección estará a cargo de un jurado compuesto por Vilma Núñez (@Vilmanunez),consultora y speaker de Marketing Online y VP de Marketing en Bloonder Enterprise; Manuel Moreno (@TreceBits) ,redactor Jefe en Kelisto.es y fundador de TreceBits.com; y Nahir Vallejos (@nahirvallejos) responsable de la sección de Marketing en prnoticias y redactora del ranking ‘Top Blogs Marketing’.

BlogsMarketingDigital prnoticias 2015 WebEmpresa20

Para que un blog pueda pasar a la lista de finalistas deberá tenerdos o más votos siempre de diferentes personas. Si se nomina más de un blog sólo se tendrá en cuenta el citado en primer lugar. Los diez ganadores serán elegidos por los expertos en función del número de votos recibidos, la frecuencia de posts, el nivel de participación de los lectores y el ranking del blog.

Los blogs cuyos autores o fundadores seanlos miembros del jurado no participarán en el concurso. La lista de premiados se publicará en el blog de la empresa organizadora y se enviará a través de su newsletter a partir del próximo 23 de junio. 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.