En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Coca-Cola y Fanta apuestan por la diversificación de producto uniendo sus sabores con Fanta Mezzo

Llega la última revolución de Fanta: ‘Fanta Mezzo’, que mezcla los sabores naranja y cola. Por primera vez se combinan los dos sabores de la compañía Coca-Cola en un solo refresco. La bebida se lanzará el próximo 1 de mayo y estará disponible en edición limitada hasta septiembre.

Fanta y Coca-Cola sorprenden a los consumidores con Fanta Mezzo, un nuevo refresco que combina estos dos sabores de una manera única y original. El próximo 1 de mayo se lanza este novedoso producto que pretende convertirse en la bebida estrella de este verano.

Fanta Mezzo une en una única bebida lo mejor de los dos sabores de refrescos más consumidos en el mercado español. Esta explosión de sabor está dirigida a todas aquellas personas a las que les gusta probar sabores diferentes y, especialmente, a los jóvenes que siempre buscan experimentar sensaciones nuevas.

La nueva bebida se lanzará como edición especial en versión lata y estará disponible en todos los supermercados de nuestro país hasta septiembre de este año. El lanzamiento irá acompañado además de una campaña de comunicación para dar a conocer el nuevo producto.  

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.