En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Milka celebra el ‘Día de la madre’ con una acción de marketing directo en salas de ecografía

La marca de chocolate Milka ha querido compartir ternura una vez más. En esta ocasión lo ha hecho con motivo del ‘Día de la madre’ y en salas de ecografía. Ha apostado por un vídeo que recoge la acción de marketing directo realizada para el momento en el que los bebés prueban por primera vez, en el vientre materno, un ‘milka’.

 

Milka querido rendir un homenaje a los consumidores en un día tan especial como el ‘Día de la Madre’ a través de un vídeo donde la marca muestra la importancia de compartir nuestra ternura con nuestros hijos desde el primer momento de sus vidas.

El primer baño, los primeros pasos, el primer diente, el primer corte de pelo y el primer día de clase son recuerdos únicos que una madre guarda como un tesoro. A estos momentos la marca ha querido sumar la primera vez que compartimos chocolate en las vidas de nuestros hijos, convirtiéndose en el chocolate que las madres toman antes de una ecografía, captando este momento tan emocionante en el que una madre ve a su hijo tomando ‘su primer chocolate Milka’.

El video está disponible desde hoy en los canales online y redes sociales de Milka, haciendo así partícipes a los usuarios de esta tierna iniciativa para que puedan felicitar a todas las madres y compartirla con sus familiares y amigos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.