En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Publicidad y marketing: Los 17 nombramientos de la semana

Esta semana el sector del marketing ha contado con más nombramientos que lo habitual. En primer lugar destacan los de la nueva Junta Directiva y la Comisión técnica de AIMC. José Luis Rodríguez, director gerente de la redacción La Vanguardia, pasa a formar parte de la junta y Margarita Ollero, directora de Investigación en Arce Media; Juan Arranz, Insights director de Minshare; Pilar Merchante, directora de investigación de Zenith Media, y Carlos Elizalde, Técnico de Audiencias de Radio Televisión de Castilla La Mancha.

Del lado del anunciante, Francisco Rodríguez Cano, ha sido nombrado director de Canal de Fujitsu España. Antes de incorporarse a Fujitsu trabajó en otras compañías tecnológicas como Tech Data, Logic Control, Axis e Indata

Del lado de la comunicación, Eva Snijders asume la dirección general de Ogilvy Public Relations en Madrid y SCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia la incorporación de Laura López como nueva directora de Marketing y Comunicación a nivel internacional.

En agencias de publicidad han destacado el nombramiento de Eduardo Berrocal (vicepresidente de Adigital) como head of Digital de Kepler 22b, la incorporación de Juan Grau como nuevo director general de Estrategias y Cuentas de RevolutionK,

Chema Díaz ha sido nombrado director creativo de Ontwice. En Lola el publicista Oscar Amodia reporta a Chacho Puebla como director creativo digital y Santiago Davís y Leandro Mosca reportarán a Alejandro Arriagada y pasarán a ser supervisores creativos.

Comunica+A ha reforzado su área creativa con cuatro nuevas incorporaciones: Carmen González, directora de Arte; Javier Laspuir, director de Arte Senior, y María José Sánchez y Alberto García, diseñadores gráficos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.