En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SPOT Dunkin’ Coffee lanza su primera campaña de televisión en España

Dunkin’ Coffee, marca perteneciente a Grupo Dunkin’ Brands, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña de publicidad televisiva en España bajo el claim ‘Siente el Dunkin’ Power’, que ha comenzado a emitirse el pasado viernes, 5 de junio, a nivel nacional en los canales de Grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro y FDF).

 

La campaña, creada por la agencia RK consiste en spots de 20 y 10 segundos y tendrá continuidad permanente durante todo el año, fundamentalmente en la franja de mañana (70%) y prime time (30%). Más adelante está previsto que la compañía publique más creatividades y formatos.

Se trata de la primera vez que la cadena de restauración americana pone en marcha una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional en nuestro país. Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, ha señalado: ‘estamos en plena fase de expansión nacional, y creemos que es el mejor momento para dar el salto a la pequeña  pantalla. Queremos hacer más ruido, que el público español conozca el verdadero “Dunkin’ Power”, y lograr notoriedad y expectación de cara a nuestras nuevas aperturas y lanzamientos’.

José María Mayorga, director creativo ejecutivo de RK, ha indicado: ‘hemos querido transmitir las emociones que despiertan los dunkins: color, alegría, optimismo… y al mismo tiempo, siempre con una dosis de humor y surrealismo, crear un estilo propio de comunicación donde se vean reflejados estos valores’.

La compañía está inmersa en un plan de expansión a nivel nacional en España, que le llevará a abrir 30 nuevos establecimientos a lo largo de 2015. En los últimos meses, Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de restaurantes en Zaragoza, Granada y Las Palmas, ciudades en las que todavía no tenía presencia, y tiene previstas nuevas incorporaciones en nuevas localidades que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.