En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Agencias publicitarias hispanas de DDB ponen la creatividad al servicio de la igualdad de sexo

DDB España participa mañana, 11 de junio, en el ‘Ideathon’ que desarrollará DDB Latina y mediante la que 22 oficinas que conforman la región latina de DDB Worldwide pondrán su talento creativo al servicio de una causa social: solucionar la desigualdad a la que se enfrentan las mujeres en el entorno laboral. Esta región comprende las zonas de Latinoamérica, España y el área hispana de Estados Unidos.

Así, todas las oficinas de DDB Latina dejarán a un lado su jornada de trabajo habitual para generar propuestas innovadoras que después serán presentadas a un prestigioso jurado con sede en Miami y compuesto por mujeres líderes de diferentes áreas y portavoces de la causa de igualdad.

Los equipos estarán formados por representantes de todas las áreas de la agencia, lo que pretende no limitar las ideas a los equipos creativos sino vincular otros puntos de vista de áreas como contabilidad, producción, cuentas y planificación.

Esta iniciativa se desarrollará de forma anual con diferentes temáticas sociales con el fin de demostrar que el talento creativo es capaz de generar ideas que ayuden a transformar la realidad del mundo.

Juan Isaza, vicepresidente de Planificación Regional de DDB Latina, ha expresado: ‘Nuestros equipos aplicarán el pensamiento integrado y la mayoría de las ideas tendrán un fuerte componente tecnológico que demostrará cómo la conectividad entre las personas cambia la realidad humana’.

Por otro lado, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y Creative Chairman de DDB América, ha señalado: ‘Vivimos en un mundo en tiempo real y solo una red como la de DDB Latina, que entiende esta nueva realidad, es capaz de integrar a sus equipos para que en un periodo de 48 horas generen ideas influyentes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.