En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MRM//McCann incorpora a María Martínez como directora general

María Martínez, nueva directora general de MRM//McCann

La agencia de publicidad, MRM//McCann ha elegido a María Martínez como nueva directora General de la compañía. Martínez, que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Comunicación Integrada por la Universidad Francisco de Vitoria, asume las funciones propias de este cargo adquiriendo responsabilidad sobre las oficinas de MRM//McCann en Madrid y Barcelona. La firma cuenta con María Martínez desde el año 2010. Durante estos cinco años ha ocupado el cargo de Client Solution Director de MRM//McCann como responsable de desarrollo y supervisión de cuentas y proyectos digitales, de Social Media, CRM, Marketing Directo, Comunicación y contenidos para clientes como Telefónica, Banco Santander, MasterCard, Ikea, Grupo L’Oréal o Campofrío.

MRM//McCann combina su expertise para el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de Marketing y comunicación. ‘En McCann trabajamos para promover la innovación, convirtiéndola en elemento esencial del ADN de los miembros de nuestro equipo’, declara Gonzalo Sánchez-Taiz, director general ejecutivo, en la página de la compañía. Por su parte, Félix Vicente, presidente McCann Worldgroup España, asegura respecto a su equipo que ‘la estrategia de Grupo McCann se basa en prioridades, y la única que se mantiene constante en el tiempo es contar en todo momento con los mejores profesionales del mercado, promoviendo su desarrollo, única forma de garantizar el crecimiento de nuestra compañía’.

María Martínez tiene una amplia experiencia en el mercado. Ha trabajado en la productora de contenidos de televisión Europroducciones. Más tarde se incorporó a la compañía de Corporate Publishing, Reporter, donde asume los cargos de supervisora y luego como directora de cuentas. En 2005, se incorpora a MRM España como directora de cuentas integrada, para clientes como L’Oréal Paris, Carrefour y Leroy Merlin. Por último se incorporó a MRM//McCann España como Chief Growth Officer.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.