En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Estrategia o aprovechamiento de polémica? Lenny Kravitz promociona disco tras el incidente del pene

Hoy, y después de que Lenny Kravitz protagonizara lo que sería un incidente con su miembro viril, se podía leer un tweet promocionado del cantante que sacaba a relucir su ‘Nuevo álbum STRUT’, lanzado además en prime time en la costa este de Estados Unidos. La relación entre ambos acontecimientos no ha pasado inadvertida por los usuarios de Twitter, que han utilizado el hashtag #penisgate.

https://www.youtube.com/watch?v=bSfD1LLQ87o

El pasado martes Lenny Kravitz mostraba su pene cuando se le rompían los pantalones en mitad de una actuación en Suecia, mientras tocaba la canción ‘American Woman’. El tema ha sido bautizado en las redes sociales bajo el hashtag #penisgate y el artista parece haber sacado partido de ello.

Compartía un mensaje de Steven Tyler, en el que el músico de Aerosmith bromeaba al decirle: ‘Nunca me enseñaste esamierda’. Que Kravitz ha aprovechado el suceso para publicitarse queda patente para el público, que incluso llega a pensar que el dejar al descubierto el pene podría haber sido en sí una estrategia de marketing.

LennyKravitz respuestatweet

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.