En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Félix Carral y José Izaguirre, nuevos directores creativos de M&CSaatchi

M&CSaatchi Madrid ha incorporado a Félix Carral y José Izaguirre como sus nuevos Directores Creativos reportando a Andrés Martinez, Director Creativo Ejecutivo y socio de la agencia en España, uno de los creativos más premiados de España con casi 300 reconocimientos. Martínez se incorporó a la agencia integral M&CSaatchi en febrero de este año.

Félix y José, los nuevos directores creativos de la agencia, son licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Los dos han desarrollado su trayectoria profesional en la agencia SCPF. Dentro de esta agencia los dos creativos han podido trabajar para marcas como Banco Sabadell, Solvia, BMW, IKEA, Santa Teresa, Vodafone, MINI y William Hill, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios en reconocidos festivales como El Sol y Cannes, además del Club de Creativos.

La agencia M&CSaatchi fue creada en enero de 1.995 en Londres por los hermanos Maurice y Charles Saatchi. Actualmente tienen un total de 26 oficinas en 18 países: Londres, Singapur, Sidney, Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Wellington, Shanghái, Kuala Lumpur, París, Madrid, Berlín, Nueva Delhi, Mumbai, Sao Paulo, Ginebra, Tokio, Ciudad del Cabo, Beirut, Milán, Johannesburgo, Estocolmo, Moscú y Abu Dabi.

Su modelo de agencia basado en apostar por compañías locales en donde no se pierde la esencia que aportan los propietarios, les alejan de las típicas y “pesadas” estructuras burocráticas.

‘Brutal Simplicity of Thought’ es la filosofía que unifica el método de trabajo de todas las agencias del grupo: Es más fácil complicar que simplificar. La agencia considera que las ideas sencillas entran con mayor rapidez en el cerebro y permanecen más tiempo en él. La Brutal Sencillez de Pensamiento supone un reto tan necesario como exigente.

Entre sus clientes, la agencia M&CSaatchi cuenta con Footlocker, Ballantine’s, Red Bull o Correos, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.