En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tatel Velásquez, nueva responsable de marketing de Wahanda

Tatel Velásquez se encargará de la estrategia de marketing y redes sociales para Wahanda.es, con el objetivo de posicionar a la compañía como la referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Whanda ha incorporado también a su equipo directivo a Consuelo Bellavia como directora comercial y a Alejandra Contreras como directora de operaciones y account management.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona y Master en Marketing Digital Internacional por la Universitat Pompeu Fabra; Tatel Velásquez fue Social Media Manager en Ofertix.com, Equivalenza e Icebergs, esta última propiedad de Pinterest.

La nueva cara de Wahanda España es, además, fundadora de Trendycrew, un blog dedicado a compartir tendencias de moda y fotografía sobre los diferentes looks de Street Style de hombres y mujeres, labor que compagina como profesora en el Instituto Europeo de Diseño y en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Con estos nombramientos, Wahanda refuerza su estrategia de crecimiento en España donde ya cuenta con 400 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.