En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Vuelve a casa por Navidad con un turrón bajo el brazo

¿Quién no se ha emocionado con la vuelta a casa por Navidad de El Almendro? La marca de turrones ha conseguido que todos tarareemos la música que acompaña esa frase en el spot y a más de uno se le ha escapado una lágrima al recordar el regreso de alguien a quien esperaba o aquellas Fiestas en las que no pudo regresar a casa. Cada vez son más los que viven fuera de nuestro país y El Almendro quiere ahora darles un empujón a casa a todos aquellos que pasan el año lejos del hogar. Si quieres pasar la Navidad junto a la familia sin tener que pagar el billete basta con que tires un poco de ingenio y llegarás con un turrón bajo el brazo.

El Almendro ha organizado un concurso que consiste en grabar un vídeo, de tres minutos de duración como máximo, y subirlo a la aplicación que la marca ha creado para la ocasión en Facebook. Los protagonistas de la grabación tienen que explicar en ese tiempo el motivo por el que se quieren volver a España. El premio consiste en 5 billetes de ida y vuelta para los vídeos que mejor transmitan el mensaje y la  necesidad de regresar a casa por Navidad. Para refrescar la memoria y buscar ideas siempre se puede aprovechar para ver alguno de los spots que El Almendro ha emitido en los últimos años.

La iniciativa está dirigida tanto a personas que viven fuera y quieren volver, como a los familiares o amigos de una persona que está en el extranjero para que pueda reunirse con ellos en Navidad y los vídeos podrán enviarse hasta el 9 de diciembre. Inicialmente se seleccionarán los vídeos presentados, a través de una votación pública en la que cada concursante deberá conseguir un mínimo de 20 votos para acceder a la fase final. Para ello podrán difundir su vídeo entre sus familiares y allegados, compartiendo su enlace en la propia aplicación de El Almendro. Después, un jurado compuesto, entre otros, por miembros del equipo de El Almendro, seleccionará a los cinco ganadores entre los finalistas más votados por el público

Según Isabel Sánchez, secretaria general y responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de Delaviuda Confectionery Group: “Desde El Almendro queremos contribuir a construir un mundo más dulce para las personas que están lejos de sus hogares y  seres queridos, logrando que la Navidad sea un momento de reencuentro también para ellos”.

Además de los cinco premios, El Almendro sorteará, entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales, varios lotes con la nueva gama Turrón Snack de El Almendro, de diferentes  variedades y pensada para consumir en cualquier momento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.