En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Bloqueadores de publicidad, visibilidad y fraudes: retos de los anunciantes para 2016

Este 2015 será recordado por la industria de la publicidad como un año de celebración clave. La Asociación de Anunciantes Española (AEA) ha cerrado este año con la conmemoración de su cincuenta aniversario. Un sinfín de actos para celebrar este gran aniversario y que ha servido para poner en valor el trabajo de la industria, y al mismo tiempo, afrontar los nuevos retos a los que se enfrente. Según la directora general de la AEA, Lidia Sanz, el próximo 2016 la asociación se centrará en los problemas que más preocupan a la industria: los bloqueadores de publicidad, la visibilidad, y los fraudes.

La Navidad es siempre un buen momento para hacer balance del año, y cuando el año ha sido todo un éxito, pùes el balance parece mucho más satisfactorio. Eso es lo que le ha pasado a la AEA, que estos días celebraba con los periodistas del sector un año de éxitos en su ya tradicional copa de Navidad, ya instaurada como un evento ineludible del sector de la publicidad.

Este 2015 la AEA no ha parado de celebrar. La razón merecía la pena. En 2015 la asociación de anunciantes celebraba su cincuenta aniversario y han sido numerosos los actos y eventos que desde la AEA han organizado por este motivo. Uno de los más especiales fue el que celebró en marzo al asociación y que contó con la presencia del Ministro de Industria, José Manuel Soria. En este acto se destacaron algunas de las iniciativas que desde la AEA se han impulsado y que han permitido el desarrollo de la actividad publicitaria como la OJD, Autocontrol o los Premios Eficacia.

De cara a 2016, al asociación trabaja intensamente en aquellas cuestiones que más preocupan a los anunciantes. En palabras de Lidia Sanz, Directora General de AEA, “empezamos un año lleno de retos. Estamos viviendo todos un momento de muchos cambios anunciantes, agencias, medios y hay muchas cosas que tenemos que hacer juntos. La sección de digital de la asociación es la que va a tener más actividad en el próximo año, es una comisión donde se hablarán de temas que interesan a la industria. Hablaremos de los bloqueadores de publicidad, visibilidad, de los fraudes, y de todo aquello que es realmente importante para nosotros”.

Además del aniversario, la directora general de la AEA ha destacado los Premios Eficacia, como otro de los puntos álgidos del año 2015 para la asociación de anunciantes. “Además de los 50 años, otro momento muy especial fueron los Premios eficacia, que compartimos con todos vosotros en el teatro Real”, ha asegurado Lidia Sanz. Así mismo, Sanz ha confirmado que los próximos Premios Eficacia se celebrarán en el Teatro Real, dentro de un acuerdo plurianual con la asociación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.