En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las influencers mayores de cincuenta años arrasan en las redes sociales

El mundo de las influencers está cambiando a pasos agigantados. Cada vez hay más mujeres que responden a otro tipo de perfil muy distinto al habitual. Son mujeres no tan jóvenes pero que disfrutan igualmente de la moda y las tendencias. A través de sus cuentas de Instagram comparten sus ‘looks’ y ‘outfits’, convirtiéndose en figuras inspiradoras para otras muchas personas. 

Las tendencias se van adaptando a una sociedad en la que cada vez hay más mujeres mayores de cincuenta años. Precisamente por ser “mayores” no deben renunciar a vestir de una forma juvenil, moderna y desenfadada.{wbamp-show start}

t-shirt-4367577_1920 (1).jpg{wbamp-show end}

Carmen Gimeno es una de estas instagramers que, a pesar de su edad, sabe sacarle partido a todo lo que luce. En la mayoría de sus publicaciones viste ropa de ZARA, su marca estrella. Con más de 86 mil seguidores, la instagramer es una de las grandes referencias del mundo de la moda para las mujeres mayores de cincuenta años.

Fuera del ámbito nacional podemos destacar a Patrizia Casarini. La interiorista italiana comenzó a publicar fotos de sus looks motivada por su hijo. A partir de ese momento se convirtió en influencer, y ya cuenta con más de quince mil seguidores en Instagram. 

Por último, destacamos a la modelo Regina Burton. La alemana es una de las influencers internacionales con más seguidores en Instagram. Se defina a sí misma como “modelo de pelo plateado”, y lo cierto es que está muy acertada con esa descripción. El pelo canoso, aunque con retoques, de Regina Burton ha provocado una tendencia mundial a nivel estético. Cada vez son más las mujeres que deciden teñirse su pelo de esta forma, sea cual sea su edad. 

No cabe duda de que la moda ya no tiene edad. Las mujeres mayores de cincuenta años han irrumpido con fuerza en las redes sociales, y todo hace indicar que han venido para quedarse. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.