En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué han traído los Reyes Magos al ranking de ‘Top Blogs Marketing’? Listado de enero

En enero las dos principales cabeceras de ‘Top Blogs Marketing’ mantienen sus posiciones a pesar de que los Reyes Magos les han traído carbón en vitalidad. ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ y ‘TcBlog’ continúan en el prer y segundo, respectivamente, a pesar de confirmar la tendencia esperada en período navideño: una reducción en la frecuencia de posteo de contenidos.

 

 

Así, ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ se sitúa en prer lugar con 22,56 puntos. Su ‘vitalidad’ baja pero se mantiene como su principal activo con 8,92 puntos. Los otros parámetros presentan valores menores: 6,11 en ‘calidad’, 4,82 en ‘popularidad’ y 4 en ‘comunidad’.

 

Le sigue manteniendo su posición ‘TcBlog’ con 22,37 puntos. Destaca en ‘calidad’ (9,48), valor al que le siguen la popularidad (6,6) y la vitalidad (6,27). La asignatura pendiente es la ‘comunidad’ (0,01).

 

El blog ‘Branding’ asciende un lugar y se sitúa en tercer puesto. Cuenta con una puntuación de 19,64: en ‘calidad’ obtiene un 9,99; en ‘popularidad’ un 3,69; en ‘vitalidad’ un 2,27 y en ‘comunidad’ un 1,12.

 

En cuarto lugar del ranking ‘Top Blogs Marketing’ se encuentra el ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, con 19,26 puntos. Reúne una puntuación de 7,1 en ‘calidad’, 6,53 en ‘popularidad’, 3,51 en ‘vitalidad’ y 1,66 en ‘comunidad’.

 

Entre los cambios más destacables ocurridos durante el últo mes destaca la entrada en el ranking de ‘Gaby Castellanos’, que figura en el sépto puesto en su debut. En él la publicista ha escrito sobre ‘cómo ser influencer o tener influencia y no morir en el intento’ y creatividad y estrategia en la publicidad de Instagram. Otro site que pasa a formar parte de los ‘top 40’ es ‘Blogpacket’, donde se ha hablado de herramientas de content curation, ‘101 maneras de aumentar las visitas de tu blog’ y cómo cumplir la LOPD y la LSSI en un blog.

 

Destacan también los ascensos de ‘Diseño Creativo’, de Teresa Alba (sube 19 lugares, del 50 al 31), y ‘Las blog en punto’ (escala 18 puestos y pasa del 29 al 11). Por otro lado, el gran protagonista en ascenso del listado del mes pasado, Calvoconbarba.com, es el blog que más posiciones baja, desde el lugar número 6 al 14.

 

Rankings parámetros

En el ranking específico de popularidad destacan ‘TcBlog’ (6,66), ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’ (6,53) y ‘¿Dónde está Avinash cuando se le necesita’ (6,13). Dentro del parámetro ‘comunidad’ los preros blogs son ‘Una pausa para la publicidad’ (6,97), ‘Blog de Manuel Guillermo Silva’ (5,14) y ‘Comunicación se llama el juego’, de Pablo Herreros (4,82).

 

‘Branding’ es el prero en ‘calidad’ (9,99) y le siguen ‘TcBlog’ (9,48) y ‘Marketing And Innovación’ (7,78). En ‘vitalidad’ destacan este mes ‘Marketing4food.com’ (9,99), ‘La criatura creativa’ (9,45) y ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (8,92).

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.