En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rafa Nadal protagoniza un nuevo anuncio de Mapfre: ‘Horizontes’, un spot desarrollado por McCann

El pasado vies Rafa Nadal ha vuelto a apoderarse de las pantallas un anuncio de Mapfre. La compañía aseguradora ha lanzado junto a McCann Madrid la campaña publicitaria ‘Horizontes’, que pretende posicionar a la compañía como ‘aseguradora global de confianza’.

 

 

 

El spot parte de un insight universal: la necesidad del individuo de avanzar y de perseguir sus metas. A través de la agen, que muestra una sucesión de horizontes y personas que avanzan hacia él, el anuncio invita a reflexionar sobre el hecho de perseguir horizontes como metáfora de vivir en constante avance y en búsqueda de nuevos retos y metas.

 

Mapfre pretende, en este contexto, posicionarse como la aseguradora que estará siempre detrás del trayecto para ayudar a los usuarios. Como ya es habitual la campaña cuenta con Rafa Nadal como protagonista y tavoz de la marca, que cierra el spot con la frase que refuerza el posicionamiento de la compañía: ‘Mapfre, la aseguradora global de confianza’.

 

Se trata de una iniciativa multedia con presencia en  televisión y digital, así como en punto de venta, en la red de oficinas de Mapfre en España. El spot presenta versiones de 45 y 30 segundos.

 

En una fase posterior la campaña se completará con otros spots (Seguros de Autos, de Vida y Salud y Planes de Pensiones) que se emitirán durante el transcurso del año.

 

Mónica Moro ha sido quien ha estado detrás de la dirección creativa ejecutiva del anuncio, que ha contado con Raquel Martínez y Jon Lavin como directores creativos ejecutivos y Joaquín Barbero y Tony Veiga como directores creativos. Marta Torrecillas y Patricia Caramés han sido la directora de cuentas y la account manager, respectivamente.

 

El contacto del cliente ha sido desempeñado Andrés Alonso, Francisco Garrido, Guillermo Martín, Javier Pérez y Esther Vega. La dirección de la producción audiovisual ha estado a cardo de Los Producers (Nieves Antuña) y la productora empleada ha sido Puente Aéreo. La música ha estado a cargo de José Battaglio.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.