En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Cuánto ganan los profesionales de Marketing online y offline? Cifras de profesiones más demandas

La empresa de trabajo temal especializado Page Personnel esta un incremento en la demanda de profesionales del ámbito comercial y digital. Las figuras de ECommerce manager y Customer Service son dos más solicitadas las compañías para este nuevo año. ¿Cuánto están las empresas dispuestas a ofrecer a estos profesionales? En el caso del eCommerce manager la retribución media se encuentra entre los 27.000 euros y los 30.000 euros, mientras los encargados de Customer Service perciben entre 20.000 y 27.000 euros. Sin embargo, dentro del área de Marketing estos no son los puestos que mayor suma cobran.

 

Durante 2015 en el ámbito comercial y logístico se producirá un incremento de hasta un 20% de las contrataciones. Las posiciones de ext manager serán ampliamente requeridas para la captación y fidelización de clientes a través de diferentes canales de venta. Estos mandos intermedios contarían con una remuneración que varía entre los 30.000 y los 40.000 euros, pudiendo llegar a percibir hasta un 55% de salario variable adicional.

 

Page Personnel, dedicada al trabajo temal especializado y selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, apunta hacia un incremento de las contrataciones de perfiles profesionales pertenecientes al ámbito digital y comercial. Así, un online project manager percibiría un salario base que oscila en torno a los 28.000 y 35.000 euros.

 

Los eCommerce managers, que controlan y gestionan la venta online general de la organización, reciben una retribución media de entre 27.000 y 30.000 euros. Los online g coordinators cuentan con una remuneración de entre 28.000 y 32.000 euros, con la posibilidad de recibir un centaje de salario variable fijado en función de diversos factores, como los objetivos alcanzados.

 

Los técnicos de compras con conocientos de idiomas, responsables de la búsqueda de nuevos proveedores y productos, así como de la ampliación de la cartera de productos de la propia compañía o de la negociación de precios, cuentan con un rango salarial que varía entre los 25.000 y 30.000 euros.

 

En el sector logístico, indica Page Personnel, destacarán las ofertas destinadas a los cargos de Customer Service y técnico de compras con conocientos de idiomas. De los Customer Service dependen tareas clave como la atención telefónica de clientes o el control de los pedidos correspondientes a las ventas cerradas los comerciales, supervisando el circuito de pedidos y solucionando las incidencias que puedan surgir durante su transcurso. El salario de un Customer Service ronda oscila entre los 20.000 € y 27.000 €, pudiendo éste variar en función de los años de experiencia del profesional y de los idiomas atados el mismo.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.