En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El festival de publicidad ‘El Sol’ anuncia los nombres de la mitad de sus presidentes de jurado

‘El Sol’, ‘Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria’, da a conocer hoy los nombres de la mitad de los presidentes jurado para 2015, año en el que el festival celebra su 30º aniversario.

 

Leandro Raposo, creative president y fundador de The Cyranos/McCann será el presidente del jurado de las categorías ‘TV/Cine’ y ‘Radio’ en la próxa edición de ‘El Sol’. El de ‘Digital y Móvil’ será Igor Puga, Chief Interactive Officer de DM9DDB (Brasil).

 

El presidente del jurado de ‘Campañas integradas e innovación’ será el vicepresidente ejecutivo y director general creativo de LápizLeo Butt (EEUU), Laurence Klinger. En el jurado de ‘Contenidos de Marca’ contará con Fernando Vega Olmos, chief creative officer de Picnic a nivel global.

 

La organización del festival comunicará ‘en las próxas semanas’ los presidentes de los jurados de ‘Diarios y Revistas y Exterior’, ‘Marketing y Directo y Marketing Promocional’ (dos secciones que este año contarán con un jurado único), ‘Relaciones Públicas’ y ‘Medios’.

 

La 30ª edición de ‘El Sol’ tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015 y podrá seguirse el hashtag ‘#Elsol2015’.

 

Jordi Palomar, director de ‘El Sol’, ha expresado: ‘Al igual que el pasado mayo, contaremos en la presidencia de los jurados con grandes figuras de la región, publicitarios con una trayectoria profesional tan amplia y premiada que estamos seguros de que nos darán un palmarés a la altura de nuestro 30 aniversario. A su vez, frente al reto de ser el premio referente de la región, sigue la doble apuesta de máxo prestigio e internacionalización y en 2015 volvemos a contar en Bilbao con un jurado de más 50 grandes profesionales representando más de 10 países’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.