En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo director del ‘Festival Inspirational’ de IAB Spain: Fernando Lázaro (BTOB)

El ‘Festival Inspirational’, organizado IAB Spain, asociación de publicidad y comunicación digital, ha nombrado a Fernando Lázaro ?nuevo director del encuentro para las ediciones de los dos próxos años. El socio fundador y director general creativo de BTOB sustituye así a Enric Nello, director general creativo de Grey España. La organización adelanta que el festival tendrá lugar los próxos 18 y 19 de noviembre.

 

Fernando Lázaro, socio fundador y director general creativo de BTOB ha señalado: ‘Es un honor y un privilegio poder dirigir un festival como es Inspirational. Desde el momento en que me propusieron hacerme cargo del festival he sido consciente de la gran responsabilidad que conlleva, y del gran trabajo que mis antecesores y amigos Adolfo y Enric han realizado’.

El directivo ha añadido: ‘Mi objetivo es afianzar Inspirational como el festival de innovación y creatividad digital de referencia para agencias, anunciantes y sector publicitario digital en general en  España’.

Por otro lado, Antonio Traugott, director general de IAB Spain, ha expresado: ‘La llegada de Fernando Lázaro como director del festival es una gran noticia para el sector publicitario. Inspirational’15, un lado, seguirá reforzando su eje principal: la innovación. Una innovación entendida desde varios puntos de vista: tecnológica, creativa, modelos de negocio, startups… Y otro pondrá el foco en atraer a los anunciantes al negocio digital”.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.