En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO Conocemos adelantos del ‘Primer Estudio de Retail Digital’ de IAB Spain con Corpora 360

IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) presentará su ‘Prer Estudio de Retail Digital’ el próxo 21 de enero. El informe ha sido elaborado Cora 360 y ahora el responsable de Desarrollo de Negocio de esta empresa, Florencio Revilla Lombarde, adelanta algunos detalles de las conclusiones.

 

 

 

El responsable de Desarrollo de Negocio de Cora 360, Florencio Revilla Lombarde, ha explicado al espacio de Marketing de Onda CRO que para realizar el informe se han estudiado ‘las 120 marcas más tantes del retail en España’, tanto nacionales como extranjeras presentes en nuestro mercado para ‘investigar qué servicios están ofreciendo de cara al consumidor tanto en el canal digital, tanto sea de stock como en móvil o la tienda física y la interacción entre ambos canales: lo que ahora se denomina la estrategia omnichannel’.

 

El directivo ha puesto en relieve datos del informe, desarrollado junto a IAB Spain, como que ‘solamente el 30% de los retailers en España tienen su tienda online adaptada al canal móvil’. También ha hablado de la empresa de desarrollo de soluciones para el sector retail, especializada en crear soluciones para mobile commerce (emobile), combinando usabilidad, tecnología e integración de sistemas.

 

Además, ha explicado cuál es la situación de las estrategias omnichannel en España respecto a otros países y si siempre es necesaria una interacción entre la tienda física y los clientes medios digitales. Florencio Revilla ha analizado entre otras cosas cuál es la apuesta real de las marcas en cuanto al uso de códigos QR, donde, ha afirmado, ‘se han cometido varios errores’.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.