En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ignacio Maldonado: de ultraderechista detenido por asaltar un banco a director del BBVA destituído

Ignacio Maldonado era apartado del BBVA hace unos meses irregularidades en su gestión como director de Patrocinios. La salida del directivo revolucionó el sector ya que involucraba un área muy sensible dentro del banco.

 

 

Un caso que sin embargo no es la prera vez para Maldonado en la prensa. En 1981 y con sólo 18 años era detenido en Madrid tras el asalto de la del ya extinto Banco Central en Barcelona. En ese momento a Maldonado y otros cuatro arrestados se les intervenía un revólver y alrededor de quince kilos de munición de distinto calibre.

 

En ese momento se identificaba al propio Ignacio Maldonado GómezAparicio como miembro de un grupo ultraderechista. Sorprende que un directivo del segundo banco más tante del país tenga un pasado ultraderechista, pero es aún más pactante que un alto directivo bancario haya llegado hasta ese puesto incluso con estos antecedentes, paradójicamente asaltando un banco.

 

¿Un pecado de juventud? Quizás sí, pero un pecado que debería ser al menos conocido antes de asumir estas responsabilidades, más aún después de conocer la investigación que generó su salida de la entidad.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.