En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La agencia Apple Tree se encargará de la comunicación de los Premios Emprendedor XXI

Detalle del cartel creatividad Premios Emprendedor XXI Ferrán Adrià

Los Premios Emprendedor XXI han elegido, por segundo año consecutivo, a la agencia Apple Tree para llevar a cabo la estrategia y ejecución de su campaña de comunicación. Para ello la agencia ha contado con la imagen del chef Ferrán Adrià y con el Ceo de Privalia Jose Manuel Villanueva.

Esta XI edición de los galardones tiene como objetivo reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento. Tras 10 ediciones en España, en esta XI edición, los premios han ampliado su alcance a Portugal.

Apple Tree ha tenido ante sí el reto de encontrar un nuevo enfoque en esta campaña de comunicación, donde destacara el prestigio del certamen como un referente para emprendedores innovadores gracias a su trayectoria y al nivel de las candidaturas ganadoras, pero donde también destacara el prestigio del jurado y colaboradores implicados a lo largo de sus 10 años de vida.

La principal imagen utilizada para la campaña ha sido la de Ferrán Adrià y la del CEO de Privalia Jose Manuel Villanueva, ambos colaboradores reales de los Premios, y que han sido los protagonistas tanto en piezas audiovisuales como gráficas creadas por Apple Tree. Con esta creatividad quieren mostrar la ilusión con la que los jóvenes emprendedores afrontan sus primeros pasos y cómo se apoyan en el ejemplo de grandes innovadores, que se convierten en referentes para su propio proyecto empresarial.

Cartel Creatividad Premios EmprendedorXXI José Manuel Villanueva

La agencia además ha llevado la estrategia y difusión en medios digitales en España y Portugal, así como la dinamización de los perfiles de los Premios en redes sociales.

Aquí puedes ver las piezas audiovisuales de 45”: Ferrán Adrià y Jose Manuel Villanueva

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.