En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Lo más destacado en la web: Laura Luelmo, Champions, ‘OT 2018’ y Vox

Ilustración sobre la violencia machista de EmmayLola

El penúltimo martes de 2018 llega con frío y una gran resaca informativa. El resultado del sorteo de octavos de final de la Champions League, el último pase de micros de OT 2018, el imparable ascenso de Vox (quienes, según una encuesta publicada ayer, entrarían en el Congreso con 19 diputados) o el hallazgo del cuerpo de Laura Luelmo han sido los principales temas que han ocupado el foco mediático en las últimas horas.

Para comenzar, un recuerdo para Laura Luelmo, la joven profesora cuyo cuerpo ha sido hallado después de varios días desaparecida, en forma de ilustración, en este caso, de EmmayLola:

 2019_sin_violencia.jpg

El sorteo de la Champions League reportó una suerte desigual para los diferentes equipos españoles. Mientras que Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán a rivales asequibles (Ajax y Lyon, respectivamente), el Atlético de Madrid tendrá que verse las caras con uno de los principales favoritos del torneo, la Juventus de Cristiano Ronaldo. Así cree FOX Sports que se han tomado los diferentes equipos sus emparejamientos:

fox_champions.jpg

OT 2018 encara su recta final. El talent cerrará una nueva edición este miércoles y ayer por la tarde los cinco concursantes que aún aguantan en la Academia realizaron el último pase de micros de la temporada., en el que Famous dejó con la boca abierta a público y profesores y se reivindicó como uno de los favoritos, tal y como ilustra este meme la cuenta OTeam2018:

famous_ganador.jpg

Vox continúa su imparable ascenso. Según una encuesta realizada por GAD3 para ABC, la formación de extrema derecha conseguiría 19 escaños en el Congreso de los Diputados si las elecciones se celebrasen a día de hoy. No es de extrañar que el partido que lidera Santiago Abascal esté eufórico y haya decidido felicitar las Navidades con esta imagen:

vox_navidad.jpg

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.