En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lo más destacado en la web: Felipe VI, Islandia, El Gordo y Torra

Boleto de la Lotería de Navidad que pide la dimisión de Pedro Sánchez

La Navidad ha provocado una avalancha de memes en los diferentes chats. El discurso del Felipe VI, el sorteo del Gordo o una sorprendente tradición islandesa que ha ganado fama en los últimos días han sido algunos de los temas más comentados durante las fiestas, por lo que aquí va un repaso a estos asuntos través de imágenes.

Jólabókaflód, la palabra de moda de esta Nochebuena

Jólabókaflód ha sido uno de los temas estrellas de esta Nochebuena. Esta palabra, desconocida hasta la fecha, se refiere a la tradición islandesa de regalar libros durante el 24 de diciembre y pasar la velada leyéndolos. Mientras que muchos mostraban su envidia ante este ritual y exclamaban que también se pusiese en marcha en España, otros no lo veían tan claro…

 

 

El discurso del Rey

Como cada Nochebuena, el discurso de Felipe VI se ha convertido en uno de los principales caladeros de memes del año pero, sin duda, la imagen más divertida ha sido la que ha tenido como protagonista a uno de los momentos más embarazosos de la monarquía durante 2018.

 

 

El Gordo no toca en La Moncloa

La Lotería de Navidad es hogar de muchas ilusiones, por eso corrió como la pólvora esta imagen (que incluso fue twitteada por Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular) en el que algunos pedían que el premio de este año fuese la marcha de Pedro Sánchez de La Moncloa.

lotto.jpg

Cataluña, cuna de la raza superior

Muchos internautas han bromeado sobre las afirmaciones realizadas por parte del independentismo catalán, que señalaba que los catalanes proceden de una raza superior a la de los españoles.

torra_torra.jpg

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.