En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Aquis Depth Gauge Chronograph Oris

Aquis Depth Gauge Chronograph Oris
Oris presenta el nuevo Aquis Depth Gauge Chronograph Oris se complace al presentar una nueva versión cronógrafo de su icónico reloj de buceo, Aquis Depth Gauge Chronograph. En sus 111 años de historia, Oris se ha dado a conocer por su colección de innovadores relojes, diseñados para su uso diario – una filosofía que impulsa su último reloj. Este funcional reloj de buceo continúa los pasos del aclamado Aquis Depth Gauge, considerado como uno de los relojes de buceo más innovadores creados hasta la fecha, cuando se presentó en 2013. Resolvía el problema de cómo incorporar un profundímetro en un reloj mecánico , sin comprometer la convicción de Oris de producir relojes a precios asequibles, ‘real watches for real people’.
 
La solución fue un orificio. Oris equipó al Aquis Depth Gauge con una apertura en el cristal a las 12 horas, que conducía a un canal acotado, situado en la parte exterior del cristal que cubre la esfera. A medida que el buzo desciende, el aire se comprime en el interior del canal, permitiendo la entrada de agua en la apertura y el canal. Esto genera una marca de agua que corresponde a la indicación amarilla del profundímetro marcada en la esfera, ofreciendo al buzo una lectura clara de la profundidad. El reloj es hermético hasta 50 bar (500 metros). Aquis Depth Gauge Chronograph alberga el calibre 774 automático de Oris que impulsa la función de cronógrafo y la ventana de fecha a las 6 horas. El reloj de alta resistencia cuenta con una caja multi-piezas en acero de 48mm. Su corona atornillada se protege de los golpes accidentales mediante un sistema de protección de la corona y su resistente cristal de zafiro es de 4mm de grosor – el doble de grueso que la media de los cristales convencionales. El reloj exhibe una esfera negra con índices aplicados y agujas niqueladas, tratadas con Super LumiNova blanco para aumentar la legibilidad bajo el agua.
 
El reloj se presenta con correa de caucho negra equipada con el sistema inteligente de cierre desplegable corredizo de ajuste rápido Oris, que permite al usuario ajustar la correa o el brazalete sin desprenderse del reloj y el anclaje de seguridad desarrollado por Oris, que impide que el reloj se caiga incluso cuando se desabrocha. Aquis Depth Gauge Chronograph , un exclusivo reloj de buceo diseñado para la vida bajo el agua. En 2013, Oris Aquis Depth Gauge se convertía en el primer reloj mecánico en medir la profundidad sin ninguna pieza móvil. La apertura a las 12 horas conduce a un canal acotado en la parte exterior del cristal. El aire en el interior del canal se comprime a medida que la presión del agua se acumula durante la inmersión, permitiendo al agua entrar en el canal Elaborado por expertos, Oris Aquis Depth Gauge Chronograph cuenta con un resistente cristal zafiro de 4.0mm de espesor, el doble de grosor que los cristales convencionales. El canal acotado se distingue en azul
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.