En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La APM promete póliza dental y medicina preventiva en su nuevo seguro médico

Victoria Prego se ha puesto en contacto con sus casi 7.000 asociados para anunciarles que la primera semana de febrero tendrán los detalles del nuevo seguro médico de la APM que sustituirá el servicio que hasta el año pasado estaba concertado con la Comunidad de Madrid. El nuevo sistema inspirado en las mutuas profesionales promete más y mejores prestaciones pero de momento sin abordar el tema del coste.

La carta firmada por la nueva presidenta de la APM habla de los avances conseguidos hasta ahora para conseguir una una “póliza de aseguramiento colectivo” que permita a los 11.000 beneficiarios de la APM continuar la asistencia sanitaria con los mismos doctores y en los mismos centros a los que acudías hasta ahora a través del servicio médico asociado al SERMAS.

La intención de Prego es comunicar los datos de la propuesta definitiva del nuevo seguro médico de la APM en la primera semana de febrero. “En esa fecha tendrás ya en tu poder las características completas de la póliza y su precio”, indican. Pero adelantan que “las primas que estamos considerando como las más favorables para nuestras necesidades son muy competitivas respecto a otras ofertas del mercado asegurador”.

Uno de los adelantos es que “las primas que se proponen estarán en función de unos tramos de edad. Pero es importante que sepas que está garantizado que cualquier persona que estaba en nuestro Servicio Médico podrá acceder a la nueva póliza en todo caso, independientemente de su edad o de su estado de salud”.
Prego ha prometido a sus asociados que el cuadro médico incluirá el cuadro médico que hasta ahora existía a lo que se suma la asistencia que cubrirá todo el territorio nacional. La nueva póliza ofrece la incorporación de una póliza dental, la asistencia en viaje fuera del territorio nacional y un programa de medicina preventiva.

Junto con ello Prego ha anunciado el estudio de la aprobación de “una pequeña rebaja de las cuotas correspondientes a la Asociación, que intentaríamos que fuera una reducción algo mayor para los menores de 40 años”. “Necesitamos todavía estudiar el impacto que ello tendría en las cuentas de la Asociación pero la decisión está tomada Y, como en el caso de la póliza, aquí también te anuncio que te ofreceré los datos precisos en la primera semana de febrero”, ha indicado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.