En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Zepp lanza la última versión del sensor de tenis que mejora tu rendimiento

Zepp, el sensor deportivo más vendido en el mundo, ha anunciado el lanzamiento de Zepp Tennis 2 Swing and Match Analyzer. La última novedad en los sensores Zepp representa la evolución de Zepp Tennis. El sensor  que se coloca en la raqueta, analizará todos tus golpes y te ofrecerá la posibilidad de crear y compartir videos con los que podrás obtener un control exacto de tu rendimiento.

“Estamos constantemente buscando la manera de que la tecnología no solo ayude a mejorar el rendimiento del jugador, sino que también cambie la forma en la que el deporte interactúa con las personas” afirma Robin Han, CEO de Zepp. “A base de ofrecer al usuario una comunidad a la que unirse, los deportistas tienen pueden recoger los datos en tiempo real para desarrollar un perfil personalizado- partiendo de sus huellas dactilares, cuando y donde quieran.”

El sensor Zepp se coloca de forma sencilla en la raqueta de tenis y recoge datos como: el golpe y la velocidad de la pelota, ayudando a todos los deportistas a convertirse en el jugador que siempre soñaron. Los datos que se recogen se envían a través de Bluetooth a una aplicación, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de retar a los distintos miembros de la comunidad Zepp. La aplicación está disponible tanto para usuarios Android como usuarios IOS.

El nuevo dispositivo usa la tecnología Smart Capture, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de grabar cada partido de tenis y compartir cada momento. Los jugadores también pueden aplicar efectos especiales y generar sus vídeos destacando de manera profesional las mejores jugadas, para compartir con la familia, amigos o con otros jugadores. Con Zepp Tennis 2, incluso un partido amistoso lleva a una recopilación de puntos clave de rendimiento, enseñando a los usuarios cómo mejorar sus golpes y sacar el máximo partido a sus saques. El sensor puede analizar el partido de diversas formas, incluyendo:

  • Rompiendo barreras: Zepp rompe los esquemas, recopilando datos como el tipo de swing (remate, volea, golpe, revés y saque) y el efecto de la bola (efecto liftado, plano y cortado) y además facilita datos por separado de cada uno de los efectos, indicando dónde se debería mejorar.
  • Control del partido: A través del seguimiento y los detalles del desarrollo de la velocidad de la bola y el efecto, los usuarios pueden aprender a golpearla con confianza y consistencia.
  • Recortar errores no forzados: Los jugadores pueden controlar la zona de la raqueta con la que tocan la pelota para acertar, dependiendo del tipo de golpe, y así mejorar la precisión al mínimo detalle con un solo vídeo; mejorando su juego con rapidez.

Una vez que ha terminado el partido, los jugadores pueden crear un ranking de resultados en el portal, retando a los oponentes a continuar mejorando y escalar en el ranking. Zepp también recogerá los mejores videos basándose en los datos de productividad para que lo tengan y puedan compartirlo de manera instantánea. Se anima a los usuarios a estar activos en la comunidad Zepp a base de revisar su puntuación, conocer nuevos amigos, guardar sus resultados y compartir los momentos más destacados.

Zepp Tennis 2 ya está disponible en Zepp.com y en los puntos de venta principales. Zepp tenis 2 incluye sensor, montura pro, Montura de flex, Inserción de la montura y cargador USB. La aplicación y los sensores son compatibles con el iPhone 5 y la última generación de Android 5.0 y superiores, iPad 4 Gén y el más nuevo, iPod Touch 6ª generación, el último iPad Mini 2 y posteriores, para Bluetooth® 4.0 y posteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.