En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Victoria Prego deja paso a Juan Caño o José Antonio Vera, los dos únicos candidatos a presidir la APM

Tras cuatro años como presidenta de la APM, después de imponerse en las urnas a Carmen del Riego, Victoria Prego se desliga de la cúpula de la Asociación de la Prensa de Madrid. El próximo 19 de noviembre, los miembros de esta asociación tendrán que volver a elegir al nuevo presidente, que en esta ocasión se debatirá entre Juan Caño y José Antonio Vera.

Tal y como recoge la Asociación de la Prensa de Madrid, el que fuera presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera Gil, fue el primero en presentar su candidatura el pasado viernes 25 junto con varios de los miembros de su equipo. La cúpula de esta candidatura está formada por Teresa Pérez Alfageme, como vicepresidenta primera; Agustín Valladolid Jiménez como vicepresidente segundo; María Jesús Pérez Martín, como vicepresidenta tercera, Jaime González Martínez como secretario general y José Antonio Pérez Fernández como vicesecretario general. {wbamp-show start}

jose antonio vera y juan caño apm 1200.jpg{wbamp-show end}

El segundo y último candidato, Juan Caño, también ha presentado su candidatura, acompañado de varios de los miembros de su equipo. Los principales integrantes de esta, que integrarán su cúpula principal son María Fernández Rey, como vicepresidenta primera; Francisco Javier Olave Lusarreta, como vicepresidente segundo; Miguel Ángel Noceda Llano, como vicepresidente tercero; Mónica Tourón Torrado, como secretaria general y Francisco Javier Galán Gamero como vicesecretario general.

Ellos serán los dos únicos candidatos después de que el pasado 25 de octubre a las 14:00 horas se cerrase el plazo de inscripción de candidaturas. Este lunes serán proclamadas de forma provisional y el próximo 31 de noviembre se proclamarán de forma oficial si reciben el visto bueno de la Comisión de Auditoría y Garantías Electorales, que será la encargada de verificar que se cumplan todos los requisitos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.