En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los mejores de pr 2016

Son los decimocuartos premios que entrega prnoticias y este año me toca a mi, Lucas Aparicio, entregar Los mejores de pr 2016. El número cuatro siempre me ha acompañado en mi vida… son mis primeros premios como responsable y embajador del Grupo prnoticias.com y encima me toca la decimocuarta entrega, una feliz coincidencia. No obstante, llevo sentado en las galas desde que se hacían en la Asociación de Prensa de Madrid (APM) hace ya más de una década, por lo que conozco de primera mano el gran significado que estos galardones tienen para nuestro Grupo y para el mundo de la Comunicación, el Marketing y el Periodismo.

Desde pequeño he soñado con ser lo que es y ha sido mi padre: inventor de su futuro. He seguido el crecimiento de prnoticias desde que no había ningún trabajador hasta hoy que ya somos muchos. Cada oficina, cada compañero, cada tornillo, paredes, cuadros, mesas… los he vivido y conocido desde que tengo memoria.

He asumido la gestión del Grupo en un año convulso, con muchos cambios, con una España destartalada, pero eso no es motivo de sentirse pequeño. Yo quiero esto como mi casa, mi segunda guarida donde me puedo refugiar y sentirme seguro. Confío plenamente en mis equipos y en su calidad de trabajo, son gente joven, con ganas, garra y mucha energía.

Queremos revolucionar la estirada Comunicación que necesita ruptura, frescura e innovación. Vamos a por todas. Yo capitaneo la nave, pero con una maravillosa tropa detrás. Tenemos un montón de proyectos que han nacido desde la necesidad de servir lo mejor, para los mejores y con los mejores resultados. prnoticias nació en 1999, luego vino esa gran locura llamada La Sombra Producciones y nuestras queridas emisoras de Radio. Pero no paramos y hace dos años hemos montado un espectacular servicio de marketing digital que va desde el mejor posicionamiento online, a la invención y desarrollo de páginas web, SEO, SEM…

No soy periodista por falta de emoción, creo que las universidades del futuro son las empresas, la práctica es la que te saca todo lo que llevas dentro. Hay que conocer la teoría en cada campo, pero la excelencia se alcanza con la práctica. Son las universidades las que incluyen asignaturas de prácticas, para que los alumnos sean capaces de verter todo ese contenido teórico en la vida real. Como en botica, somos muchos y muy dispares, pero eso no quiere decir que no podamos caminar hacia una sociedad más educada, con conocimiento y mirando hacia un futuro que se pinta incierto.

Los premios vuelven un año más para galardonar a los empresarios, empresas, emprendedores, comunicadores, periodistas, gente que entiende este sector como un campo permanente de innovación. Quiero agradecer desde este espacio el apoyo que muchos de vosotros nos dais día a día confiando en la profesionalidad de nuestros equipos. La gente joven es el futuro, somos los herederos de grandes hazañas y también de grandes errores.

Ser joven es un regalo, tengo y tenemos mucho que aprender, siempre con humildad y sabiendo de donde venimos. Todos hemos visto como el dueño de Facebook es un joven emprendedor, con las cosas claras y que ha sabido sacar jugo a esto que hoy nos rodea que son las redes sociales. Vivimos tremendamente conectados, lo que hace 20 años era impensable hoy es una realidad, mandar correos un domingo desde el sofá con la manta y el fuego, mientras que hace no muy poco debías conectar un PC a un router que llamaba y ocupaba la línea de teléfono… Somos el presente y el futuro que debemos narrar.

Una vez mas gracias a todos los que hacen posible que esto siga adelante y que todos sigamos creciendo.

Lucas Aparicio Albert

Grupo prnoticias.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.