En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TV3: LA TELE DE LOS GOLPISTAS

Esta mañana a primera hora me mandaban por waths dos mensajes. Uno me pedía que firmase una solicitud al Presidente Rajoy, para que los edificios emblemáticos luzcan la bandera de España el día de la Hispanidad. Y, la segunda pide que cierren la televisión catalana de siete canales, ¡o más!, TV3. Las dos vienen acompañadas de sendos ruegos. En la primera he contestado a mi interlocutor que ¡estoy buscando dinero para exiliarme. No aguanto más!, y al segundo me he asomado a hazteoir.org. En la página de peticiones se dice: ‘Pídele al Gobierno de España y a la Fiscalía General el cierre inmediato de los medios catalanes que sólo vierten noticias sesgadas, mentiras, medias verdades, difunden el odio a España, velada o abiertamente sin ninguna vergüenza ni profesionalidad, como son TV3, RAC1, Omnium cultural. Los comentarios van todos en la misma línea y califican a estos medios como los de ‘los golpistas’. Lo cierto es que la MANIPULACIÓN no tiene contestación. Los medios europeos les han desnudado y demostrado que en esa casa, pagada por todos los españoles, se adoctrina a los niños, se radicaliza, insulta, y se miente sobre su historia, geografía…

Hace muchos años, cuando era presidente el molto honorable, el presunto tresporcientista, Jordi Pujol de la Ferrusola (al que hoy todos rezan y recuerdan), la radio española estaba liderada por Luis del Olmo. Y, los que le oíamos cada mañana, teníamos que aguantar sus comentarios llenos de independentismo barato, al negar la segregación que se estaba realizando con los hispano parlantes… en universidades, escuelas… hasta en los rótulos… ¡qué locura! Hablar del impacto que causaba en la cadena Ser sería perder el tiempo.

Estamos ante una situación que no sólo afecta a España. La salida de Cataluña podría terminar con la Unión Europea, asunto que han intentado los ingleses, pero que de momento ha quedado en nada. El problema de los anglosajones es el control de la inmigración. El de los puigdemones se mueve entre buscar una nueva justificación para poner a Cataluña y España a los pies de los caballos; o culpar al Pueblo. ¡Cómo ha reculado Artur Mas!, su discurso traidor para con los que le apoyaron, y a los que dejó la patata caliente… Discurso, elección del medio, declaraciones altisonantes… Todo tiene que ver, y está estudiado, calculado y promovido por la Comunicación. Sin perder de vista a los liantes que han andado por todos lados, organizando encuentros con los que preparaban esta gran farsa. La comunicación política ocultará y vestirá el refrescado discurso del PNV, que ya han comprobado en barretina ajena las consecuencias nefastas. Será un problema de euros. Enriquecer para empobrecer, el centro de la política nacionalista y provinciana. Su comunicación parecía que ganaba enteros, hasta que se les ha visto el plumero.

Hoy estamos a la espera de ver si los golpistas, ya reconocidos por toda la comunidad internacional, son capaces de redimir el daño que han hecho a Cataluña y a España. No hay que revisar ningún periodo, que para eso ya tenemos pepitos grillo que nos cuentan: ¡Esto es igual que en el 36! ¡TARADOS!. El Estado y la Comunicación de Rajoy, que a la larga da resultados… ¿cuáles?

El aburrimiento hace hablar, descansar, y deseperar a las ovejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.