En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SECURITAS, UNA ALARMA 24 HORAS

Hace 10 años que contraté una alarma a la empresa SECURITAS, lo hice en nuestras oficinas de la calle Méjico de Madrid, sí Méjico, no México que es el nombre de la nuestra del otro lado. La tuvieron que desmontar al año, porque saltaba, saltaba, y nunca paraba, la conclusión: ‘Es que tienen demasiado hierro en la casa, y así los detectores no pueden funcionar’, INCOMPRENSIBLE. Tuve una empresa contratada para el mismo servicio, CEVISE, funcionó todo este tiempo, sin un salto incorrecto, gracias. El problema es que era buena, y otra empresa se la quedó, y la metió en las grandes, para conseguir más y más clientes a los que no atender.

Hoy, tengo dos alarmas en las oficinas de Madrid, otra en la calle Méjico, otra en mi casa, otra en Málaga, y todas, sin excepción fallan estrepitosamente. Cada día recibo, como mínimo, dos llamadas de dos de las alarmas, porque han entrado, salido o se han quedado. Y, lo que sí queda comprobado, es que te llaman, cuando no contestas sale una grabación, que ella sola se pregunta y responde, y que acaba diciendo que queda el servicio restablecido… Me han llamado todos los técnicos, no lo solucionan, pero SECURITAS cobra todos los meses por un servicio deficiente, ilógico… A no ser que lo último que me comentaron los instaladores sea una de las verdades: ‘Ante el éxito de ventas de esta alarma, se las dan a instalar a cualquiera, y así pasa, que los detectores de retardo están mal, los instantáneos también… y el resto, pues imaginaros.

Y, como me gusta contar todo lo que me pasa, y, aunque lo normal es tener una alarma y no cinco… Pero, fallan todas. La única apuesta por parte de SECURITAS es mandar un técnico, que nunca llega… La pasada semana mandé a Málaga a Leo para que se fuese a atender al técnico, quedó de 11 a 14. Leo estuvo de 9 a 15, y nadie llegó. Leo mide poco más de metro y medio, y tiene que cambiar las baterías de los sensores que están a más de siete metros de altura… Pero, SECURITAS lo solucionó, nos mandaron las pilas alcalinas del chino de la esquina, para que pudiesen seguir cobrando por no dar el servicio. Esto lo saben en el Ministerio de Zoido, pues deberían tomar buena nota. Porque así están casi el cien por cien de los que pregunto. Se hizo un buen diseño de una llave ‘Montblanc’, después se atrapa el mercado con ofertas, o te la colocan en el banco de turno, pero nunca son responsables, nunca lo arreglan, y únicamente cobran.
Las empresas de seguridad son como las entidades crediticias, viven gracias a la confianza de los usuarios. Yo, no confío en SECURITAS.

A volar con IBERIA…
Para estar BIEN: Cornersalud.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.