En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

SERVIHABITAT Y SUS TIBURONES

Os contaré un sucedido que me han venido a relatar y que es de los que desaniman.

Un pequeño empresario que decide crear puestos de trabajo para él, su mujer y un hijo que no se les va de casa. Se ponen en contacto con un local propiedad de las ‘buenas gentes’ de SEVIHABITAT. Les dicen en primera instancia que está alquilado y no explican nada más. Al tiempo, pasaron seis meses, vuelve a la carga al ver que le han vuelto a poner el cartel de SE ALQUILA. Llama por teléfono, y, después de insistir un par de semanas, consigue que le contacten de una agencia afecta a SERVIHABITAT, y en la que, por enseñarle el local le cobran una comisión de un mes de renta. El local lo buscó mi amigo, localizó a los propietarios, y estos le mandan a una agencia para que le saque el dinero. ¿Se lo repartirán?

Mi amigo consiguió alquilar el local, invirtió más de 300.000 euros en poner en marcha su negocio, y paga su alquiler a SERVIHABITAT. Me cuenta que hace unos días le mandan una carta en la que le dicen que ‘van a poner a la venta el local, y que como no tiene derecho de tanteo y retracto, ya que se lo habían cercenado en el contrato de alquiler, que si lo quiere que se dé prisa’. Mi interlocutor llama a su mujer, lo hablan y deciden comprarlo. Para ello SERVIHABITAT les pide un ingreso de 3.000 euros, y solicita informes bancarios y comerciales que llegan a molestar a los empleados de la sucursal del banco con el que trabaja, en este caso CAIXABANK. Quieren saber cuánto tiene, cómo gasta, de dónde… ¿Para vender un local?

CONCLUSIÓN

SERVIHABITAT tenía vendido el local de mi amigo a un fondo de reptiles de cualquier tipo o procedencia. La inversión de mi interlocutor se ha ido al carajo. Ahora los dueños son los que justificarán cualquier bache para embargarlo y echarlo. Y todo ello con el compromiso y apoyo de SERVIAHABITAT. Que así, se convierte en una más de las BUITRES que están destrozando el tejido empresarial de nuestra maltrecha España.

MORALEJA

Todo lo que ocurre es una gran mentira. Mi amigo no tiene derecho a defender su negocio. Le han engañado, sacado la inversión, y hoy, está en manos de cualquier desalmado. Y su mujer me decía: ‘mi garantía es que estuviese detrás SERVIHABITAT, aunque nos engañaron con el alquiler’. Pues amiga lo han vuelto a hacer.

No se puede ir con la confianza de que vamos a comer ternera y acabar tragando cerdo.

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.