En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA MÚSICA DE NUESTRAS VIDAS

Evidentemente a este asunto le adorna una falta de tempo a la hora de actuar. Pero la truculencia recuerda a cuando compareció Acebes. Se quería saber hasta la altura moral de los que no se sabía nada de ellos, de los que nunca se quiso saber más. Una locura de comunicación, acompañada de un cruce brutal de intereses. Unos desde las televisiones en las que quieren dar un tinte de igualdad a los TV3, a la catalana, como la Justicia, con G de gatos de Madrid, de donde somos todos. Los de aquí, y los del clan de la morcilla… ¡Como se reía Alierta, César al escuchar llamar así a los preescolares de sus amigos! Pero los del Heraldo callan. Y, el que calla otorga. Luego papeles y mierda hay para parar detener un barco cocalero de Maduro, al menos durante los próximos 20 minutos.

Todo está en una calma chicha que justifica el que también se quiera parar la dinámica de Madrid. Ya lo han conseguido en Catalunya, y ahora le toca a la parte productiva y mantenedora real. La Presidenta de Madrid habrá hecho, o no, un máster del universo. Pero, yo, desde aquí, de pueblo llano, os prometo que me han ofrecido cientos sin coste ni argumentarios, y he pasado, pero, de algunos hasta me mandaban fotos en la entrega de reconocimientos y laureles. Hablo de universidades españolas de tanto prestigio como… (póngale el calificativo calificante). A mi, me la suda lo que la Presidenta Cifuentes haya estudiado o conseguido, me importa que en Madrid podamos seguir viviendo con la libertad de perseguir másteres fantasmas, olvidando, mientras, dónde está el dinero de los trabajadores de tal proyecto del que se hizo cargo el papá, tapándole o tapándose con la APM como abrigo de invisibilidad. ¿Es una broma? Lo es.

Sé, me consta que los asesores de la Presidenta Cristina habían diseñado sesudos planes de Comunicación, acertados a buen seguro, pero Cifuentes es así, y así la veremos de Presidenta de todas las Españas, como ya le vaticinara en su despacho de Delegada en Madrid. Y, se cumplirá, aunque no tenga el título de preescolar, que ese te lo dan por un cántico al sol.

Ayer me mandaron esta canción VILMA, del grupo de hijos de papá METEOSAT, y me sorprendió el parecido de uno de ellos con el hijo del editor.

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.