En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CIFULONDO

Un día ‘creí’ en la honestidad de los políticos que nos gobiernan. Entendí que podría haber unos con pelo y otros rapados. Que todos no serían iguales, y que la MENTIRA acabaría enterrada en las CIENFUENTES de Pinto, lugar en el que comenzó la Púnica Real de la que los juzgados entienden.

Desilusiones con unos y otros. Ver como los ‘amigos’ de mi primer gratuito en Madrid están todos en la cárcel. Padres, hermanos, hijos… de satanás. Les he oído a todos decir que ‘nunca me lo podía imaginar’, ‘imposible’… da igual la formación, partido, sindicato, en todos, en todos sin excepción hay montañas de CORRUPCIÓN.

En el patio del colegio de los Corazonistas de Alfonso XIII, recuerdo todavía al ‘Hermano Gabilondo’ como me daba, cada vez que pasaba cerca de él una colleja sonora, y me decía: ‘cállese Aparicio’. Malditos curas del TARDOFRANQUISMO que se alimentaban de las desgracias de niños que no alcanzábamos el metro de altura. Y, ¿esto es regeneración ética? De muchos de los niños que allí estudiamos una pequeña gran mayoría fuimos abusados en el silencio y la oscuridad de las sotanas. Y, todos, sin excepción, conocían lo que ocurría en las clases de Luis Villanueva Archéliz, en el confesionario del Hermano Valeriano, por citar dos, insisto: ‘todos lo sabían’. Y, el Hermano Ángel Gabilondo el que más, porque en cuanto podía colgaba la sotana y se paseaba por el barrio acompañado de mujeres de buen ver. Por cierto, ¿ha pedido perdón? A mi no. Y, que yo sepa a los demás tampoco. Ni como ministro de Zapatero, ni como rector ético y sintético, nunca ha dicho ni pío. Y, a mi me da mucho asco cuando escucho a los míos retorcerse en su recuerdo, y ver como estos depredadores saltan en cualquier momento de la vida. A mi me daría mucha vergüenza ser un político de primera línea en la Francia liberada, y que me demostrasen que era conocedor de las fiestas en Auschwitz. Porque no da carnet de ética el haber escapado a una Transición que nada resolvió como queda a las claras.

La Presidenta de Madrid no ha hecho ningún Máster y ha mentido, o eso es lo que cuentan los de la Brunete Mediática II. Porque como la historia termina demostrando, hasta en la Brunete estaban los defensores del Golpe. Si Cifuentes se marcha el relevo no puede ser el Hermano Ángel Gabilondo, al menos hasta que no pida perdón.

 

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.