En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COCA-COLA: CERO

Y decían animadamente: yo llevo a la embotelladora, tú a la otra… no hay problema porque a los trabajadores les vacilamos, dejamos en la calle, y que pague el Fogasa… Han sido muchos los millones de euros que Coca-Cola ha pagado en España a agencias, agentes, silentes y callados, segmentados, neutrófilos, basófilos… ah, no que éste es con Y; cayados que no mudos.

Mudos se quedaron muchos de los que apostaron porque era una movida empresarial. Un tal Miguel, que fue el que la lió, y lo parió. Como fin de fiesta y premio, por haber puteado a la platilla hasta hacerla vivir de rodillas, le nombraron nuevo Capo en la de México. ¡Boludeces las justas! Mejor que esto, que es muy argentino, digamos: ¡Viva México cabrones! La verdad es que siempre me he preguntado cómo una fábrica de gases llenos de VENENO AZUCARADO como es la Coca-Cola, sigue, a estas alturas de existencia, y de preocupación sobre alimentación y sanidad, vendiendo lo que venden: SIETE CUCHARADAS DE MELAZA (AZÚCAR) POR LATA, este es el secreto de la Coca-Cola, el que nos hace eternos. Eternamente puteados. ¡Nunca le des a tu hijo, ni a tu padre, ni a tu peor enemigo una bebida AZUCARADA!, y si dudas pierde 10 minutos y ves como una rata perfuisonada con cocaína, abandona ésta para hincharse a tomar AZÚCAR con agua. El AZÚCAR no está en la Naturaleza, es un invento que nos MATA.

Y, mientras nos azucaramos como las ratas, Coca-Cola pagaba a todas las agencias con Miguelito de súper Guay del proceso. Pagaba para que se grabasen las manifestaciones de los trabajadores, para saber quiénes eran los molestos, o los más caros, o los líderes, o los feos, o los guapos. O eso me contaron desde una productora a la que no pagaron. Bueno estos de las empresas multinacionales de Trump usan este tipo de formas y mensajes. Para los de dentro: A palos. A los que les despiden: Aplausos y patadas. A los que les sirven: No les pagues.

La llegada de Miguelón, vino acompañada al poco tiempo por la de una compañera de Cuatro, a la que utilizaron encontrándose miles de despropósitos. A Miguelito le pidieron que resolviese el problema que pagase, que diese la cara… estos son temas mayores, y se fue.

Hoy Coca-Cola sigue inventando latas nuevas y cambia su imagen cada quince‘Prepotencia, malas artes, trato vejatorio a los trabajadores, impago a los que hicieron el trabajo de pocería, que sin ello se habría hundido el edificio’. Al final es la forma zafia y desconsiderada de las multinacionales, que mandan equipos para realizar el derribo, y luego les echan bien pagándolos, y se traen a otros que lo han hecho en otra de las plantas (rotatione in tempo di minueto). Todo esto sería anecdótico, si no fuera porque los trabajadores no han encontrado el futuro por el que lucharon, y los que esperaron que la Coca-Cola hiciese algo ‘navideño’ lo que ha hecho ha sido agredir a nuestra sociedad, y llenarla de DIABÉTICOS con su asqueroso lobby del AZÚCAR. ¡Que venga don Pelayo con una buena sidra!

Para los defensores de la mayor DROGA que consume el ser humano (sin saberlo), aquí dejo ese vídeo en el que no hay duda ni contestación hacia que el AZÚCAR es la DROGA más DURA de las que consumimos los humanos.

NO AL AZÚCAR

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.