En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

UN GILIPOLLAS SINGULAR

Ya no tengo años para andar diciendo o escribiendo lo políticamente correcto: La verdad sólo tiene un camino, y habitualmente se cruza con los intereses y el miedo de los políticos… ¡por mantener mi poltrona y la de mis herederos, mato! Parece que pían en los diferentes partidos, del bipartidismo, y del resto… Echenique se mamó la Seguridad Social, porque no llegaba al mostrador de pretensiones del trabajador. Empinó el codo, y celebró ante los entregados medios de comunicación, una soflama sobre la necesidad de energías alternativas para el uso de mecanismos de interior.

Menuda mamada han hecho los independentistas vascos del 155 a los PSGE, que han aparcado para bien cobrar, y a su vez reprender a los chicos de la banda de mamones asesinos, que nunca pedirán perdón.

Agachar la cerviz es lo que hacen, después de haberse mamado la Justicia entera, de aquí, de allí, de Alemania… Le proponen ir en cabeza de una lista para destruir Europa. Un mundo débil, como sus débiles gobernantes: No creen en nada, y nos venden la Europa de los mercaderes para mamarnos la sangre generacional… Empiezan mirando a otro lado, mientras los Tabarneses se arman de paciencia, y, los Balcanes arden en deseos, cuando no, cruzas a UK y escuchas lo que dicen de los Merkelinaziswolksvagenianos, o los DictaStalinPutinianos que siguen queriendo influir en las fuentes de abastecimiento de los TrumpOsos… Por no hablar de la mamada de las Coreas, o de la que le quieren hacer los Iranínes de boca con pelo de varios años, y cuscús de olor a culo con agua, a todo el que discuta su autoridad moral de violar niñas y matar mujeres. No es desigualdad, es entendimiento de la realidad a través del machismo exacerbado de seres acomplejados.

Si os fijáis la MAMADA es algo que corre por la sangre de las sociedades en las que nos obligan a mal vivir. Hoy, un pequeño grupo de NARCOTRAFICANTES, acompañados por una leal oposición, pagada y mantenida por los mismos ASESINOS, está vaciando VENEZUELA de seres humanos, sueños, expectativas, vida, amor… Y todos los países del mundo se están MAMANDO diez chamos (niños) muertos de hambre a diario… La Justicia se mama en su burocracia, y vigila una mala operación, dice Salvatore Lucchese que ‘hay que esperar, la Justicia es lenta, y acabará llevándoles a la cárcel’. Y, mientras nos mamamos viendo como enterramos a madres e hijos, a padres y abuelos… Una NARCOTIRANÍA salida de las entrañas del CASTRISMO, que quiere someter a 30 millones de seres humanos. ¿Otra Siria en el centro de América? Lo permitirá Donald…

España con un ministro mamado de sí mismo, se mama una sentencia, y, se la pasa por el arco del triunfo… ¡Un juez que es singular! Un país que tiene la división de poderes como la de escaños, repartido y consensuado… Evidentemente todo es como es, y no como querríamos que fuese. Y lo que es, es decisión de los tribunales, cuyas sentencias no pueden ni deben ser comentadas, y mucho menos utilizadas por los desacreditados políticos. El miedo, señor Ministro de la cosa, no guarda la viña, el miedo hace decir gilipolleces como: ‘Es un juez singular’ ¿Existirá el gilipollas singular? Porque este galardón nunca quedará desierto del Sahara.

En Madrid, capital de España, entre el 18 y el 19 o el 17, que da lo mismo, se reúne la caspa en el pabellón de acertijos para nombrar un nuevo presidente, designado por el dedo desde la mano que mece la cuna, ¡que pesados estos putos manifestantes!… Pues eso. Que si realmente queremos dejar de MAMARLA debemos enterarnos, sobre todo los grandes periodistas de investigación, que ocupan las primeras páginas del couche, que el curriculum de la Cifuentes era de cachondeo, pero el de los demás es serio. ¿De verdad? Pues entonces lo que me han contado de la mamada detrás del escaño entre esas dos, ¿es mentira?

¡A MAMARLA!

 

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.