En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DIEZ GOBIERNOS EN UNO

Uno escribe y expresa lo que siente en cada momento, y lo mantiene, o se arrepiente. Evoluciona, ¿o no?, decía el ex presidente Rajoy. Hoy, me bajo del pedestal de oradores de canciones de corto recorrido, pero que crean baladas, en ocasiones eternas. Nuestro nuevo Presidente, Pedro Sánchez nos ha dejado alucinando con la composición del nuevo Gobierno de España. ¡Gracias! porque no hay habido signos de nada en las tomas de posesión de los nuevos Ministros de España.

Lo cierto, es que como me dedico a hablar de lo que no debo, pues no conozco las trayectorias, o no les he conocido, o cruzado en saraos. Pero los nuevos Ministros de España, apuntan a configurar un Gobierno que puede llevarnos a conocer una realidad que los demás países soñarían. Sin entrar en nada más que aquellos a los que conozco, puedo decir que a Fernando Grande Marlaska le define su solvencia personal, probada profesional, y que es un amor de ser humano. A él recurriré con mis venezolanos al hombro para que se les dignifique, y consigan que España entienda su tragedia, como ellos entendieron las de nuestros abuelos y padres. Y podamos ayudarles a encontrar una nueva vida. Lo merecen y les necesitamos.

Con la llegada de Maxim Huertas se abre una nueva posibilidad para los que amamos el arte y la cultura. Un hombre de una altísima sensibilidad, que ha recorrido casi todos los registros de la información, un enamorado de la estética, de la ética y esperemos que tenga la suerte que le acompañaron en sus programas de televisión. Ana Rosa está de enhorabuena.

A Margarita le regalé una clase de formación de portavoces, que impartí con mi querido y olvidado amigo Carlos Berbell, al que espero vuelva del otro lado, del Arizal en el que tuvo que sobrevivir. Hoy, seguro que la Robles tira de él, porque es de los mejores, el mejor. Un Berbell que hizo llamativamente cercana la Justicia de todos.

Miguel Ángel Oliver invita a volver a respirar una Moncloa de todos, abierta, cercana. Ojalá querido Presidente y contertulio de otras, en las que reímos con el gran y recordado a cada instante Rafa Martínez Simancas, que tengas mucha suerte, muchísima. Las elecciones son excelentes, y generan ilusión y expectativas en una sociedad que empezaba a amorcillarse. No nos defraudéis.

 

¿Habrán encontrado acomodo para los salientes de Comunicación de la Moncloa de Rajoy?

 

A Volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO DOLOR. SWA.es, Andade.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO
#PENELOPE

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.