En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GRABACIONES

Se pone de moda entregar una grabación en placa bañada en plata, que en breve parece chorreada de pis, ¡Arde París! La Grabación es un noble arte, que cómo no, tiene sus máximos exponentes en los putos anglos. A no ser que se hable de sublime, ya que tendríamos que ir a plateros cordobeses, los que queden de los sefarditas, o buscarlos en las devastadas tierras de Erdogan.

Aquí, en las Españas de mil colores y desnudos al sol, nos comemos unas nuevas grabaciones, con repujado y remasterizado, que ha hecho uno de los ‘prohombres’ de la New Deal, en la que nos ha colocado el nuevo Gobierno de ‘todos’. Consentido entonces, aplaudido ahora, pero tiene millones de horas de GRABACIONES LEGALES. Esto es España: El que provoca el delito para cubrirse ante la llegada de la Justicia, es asistido por ésta para que sobe la badana a los que hoy nos representan, o. mejor dicho, nos deberían representar.

Las grabaciones nunca son autorizadas. Os propongo que hagáis la siguiente prueba: grabar una conversación con un amigo que viene a contaros que le echan del trabajo. Saldrá de todo, y no se puede ser responsable de las locuras, y ánimos malentendidos que se puedan hacer o decir. Es posible que la Ministra no escuchase bien, o no pudiese entender, o sus intereses iban más allá, o confiaba en el comentario de un compañero, en un mal instinto… Hoy es una Ministra que se ve comprometida por un impresentable, que ha reconocido lo peor que puede reconocer un servidor público, llevándonos, como sociedad, a tener miedo de la Policía y viéndola como la recordada… En 2018, ¿todavía existe esto? Creíamos que las grabaciones eran cosas del pasado. ¡Grabar es muy feo! Y más cuando te amenazan con meter a uno de los tuyos 15 años en la cárcel. Eso puede hundir una familia, una vida, una reputación… Y todo, para que el CULPABLE se pueda jubilar contando todo lo que ha robado, grabado, extorsionado, mentido, inventado, manipulado… O es que alguien le va a investigar para saber de dónde ha salido todo lo que tiene. Estoy seguro de que nuestra Ministra se equivocó, y se equivoca, porque lo que ha salido publicado, como en otras ocasiones, es un ASESINATO CIVIL que debería haber evitado realizando una buena Comunicación. A esto no hay derecho, aunque algunas instituciones, que representan lo más depravado, se atrevan a comentarlo. No se pide silencio, sí Justicia, y no es justo que los que roban, y nos roban la estabilidad y el futuro, se paseen por las Instituciones como si fuesen de ellos.

Aserto popular, que no del PP: Nunca se debe comer ‘chorizo de Villarejo’, cuyas tres últimas rodajas no tienen pellejo, porque las digestiones de esta chacina, producen picor de testículos, mala digestión, perdida de memoria y explosión de globos oculares.

El lector que con fino ojo, huele dentro de las matrices, consigue un resultado cercano a la verdad que nos ocupa.

Ahí queda eso.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.