En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

HERRERA Y ÉVOLE, LA ENTREVISTA FÁCIL

Fácil fue para Jordi Évole ‘el Follonero’ como le llaman los del nuevo partido emergente, diecinueve y veinte, VOX. Nacido en el laboratorio comunicativo de ELOCUENT, de las locuras y certezas de Víctor Sánchez del Real (anda, como Sánchez del Moncloa). La pena es que Jordi no lo sabe, y por eso lleva al Herrera, Carlos a su programa, a mayor gloria, despistado, en maestro, pero perdido. Se le quería como valedor, pero desde que está con los obispos en la COPEllanía le han confundido, o es que ¿habrá evolucionado? Se acercará a pensamientos más colindantes con un cristianismo militante de escobarriocanalesca. ¡Joder que difícil de escribir, y de contar! Pues le mandé un mensaje al Herrera para felicitarle al verle con Évole, pero al final del encuentro no me quedó nada claro si no había metido la pata. Quedaba claro para el que llegase tarde al choque, que Herrera era el sabedor, y casi portavoz de los nuevos VOX… Es incómodo porque seguro que Herrera esperaba una entrevista de salón, como las que le hacían a Del Olmo o a Gabilondo, todo preparado para quedar bien, como Dios, si no incomoda al respetable. Una entrevista de las de antes.

Una larga cambiada, una chicuelina, se lo lleva al centro y le deja plantao. Se alarga, se gusta, se restriega la cebolleta por el morlaco. Pero Évole que empezó la entrevista en castellano, el Herrera le contestó en charnego, volvieron sobre sus pasos y la cagada fue monumental: mezcla de discursos, justificaciones innecesarias y no solicitadas, encerronas dialécticas que le dejaron en muy mal lugar… A mi Herrera un Beso; al Jordi, dos. A los que lo tuvimos que ver, sufrir y soportar, tres. Y al cachondo de Javier Bardají, que es el culpable de estas locuras, ‘un cuatro’ para ayudarles a entonar la sinfonía de laSexta, que suena y suena. Aunque admítanme (como dicen los de los programas de derecha, moderadamente de centro derecha –jajajajaja, se me va a notar-) consejo de viejo observador: Hacen falta caras nuevas, algo de refresco, lo que hay es bonito, pero son muchas horas viendo la cara del Presidente de Cantabria, que no que ese es Ferreras, que no que es… Qu’est-ce que c’est?

Queda claro que VOX, como Podemos, son contenedores de resentimiento que nunca deberían existir en sociedades avanzadas. Aparecen como revulsivo a una ciudadanía adormecida. En el Kailash está la respuesta a todo esto, ya lo veréis. Porque aquí caiga quien caiga, llegue quien llegue, la corrupción, el escándalo, el trinque… son lo que nos hacen igual que al resto, pero nos diferencian entre nosotros. Bienvenido al CIRCO.

 

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.