En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CUBANOS Y RUSOS INVADEN VENEZUELA

Al amo Fidel le conocemos todos. ¿A los otros dos? Mándanos tus respuestas e iremos terminando ente todos este divertido puzzle.

Tímido y cobarde es el comportamiento del Gobierno de España frente a lo que está ocurriendo en Venezuela, que se resume en: Un grupo de NARCOTRAFICANTES que han secuestrado Venezuela, quieren seguir en el poder. Mientras, estos dueños de lo ajeno, y secuestradores de la voluntad de un Pueblo, han entregado la Faja del Orinoco, nuestro petróleo, las materias primas, el oro… hoy en manos Chinas y Rusas. En agosto de 2010 el escritor y cercano al KGB, Daniel Estulin visitaba a Fidel Castro, en este encuentro se cuajó la idea de que debían ser hombres como Estulin los que tenían que dar formación a los altos mandos del ejército bolivariano de Venezuela. Había que enseñarles a distinguir entre marchar y machacar, entre admirar e idolatrar, entre comer ellos o matar de hambre al Pueblo. Vamos, lo que viene siendo dejarles con menos conciencia de la que tenían, que era NINGUNA.

IMG_7706.JPG

Hoy, los prohombres de Vladimir Padrino López, que por cierto padece un cáncer de próstata, él sí tiene medicinas, admiran las enseñanzas de ‘maestros’ que les ayuden a asumir su culpa en el destrozo que han hecho en Venezuela. Padrino es el jefe de los tarados, eso sí, siempre detrás del cucuteño Maduro, que sigue sin enseñar su partida de nacimiento colombiana. Representante y máximo payaso bailarín de las mal pagadas fuerzas armadas bolivarianas, que defienden de momento a la cúpula narcotraficante, cuyo máximo representante es Diosdado Cabello, el nombrado por la DEA como capo del cartel de los Soles. Y así, lo desveló Jesús Medina a través de elcorreodelorinoco.com. Hoy, Medina se encuentra en el Helicoide preso de Diosdado y sus torturadores. Por cierto, el general Padrino tiene todas sus cuentas paralizadas en Estados Unidos y Europa por violación de los Derechos Humanos. Estas son algunas de las ventajas de apoyar a los NARCOS y su control sobre vidas y haciendas ajenas. Hoy, Padrino y sus secuaces temen una intervención de los gringos, por eso están apalancados en el apoyo al NarcoCastrismo y hacen guiños a Putin y a sus asesores. Caracas se ha rellenado (porque ya estaba llena) de nuevos enseñantes, que intentan sacar una millonaria mordida, mientras ven como el régimen NARCO TIRANO del cucuteño o santanderino, Nicolás Maduro Moros se pudre ante las instituciones supra nacionales. NO es sólo un problema de democracia, es de hambre, de opresión, de castigo…

Edit venezuela.jpg

Daniel Estulin saltó a la fama por sus visitas al Club Bilderberg. Nunca ocultó su procedencia Rusa, ni su admiración por Vladimir Putin, que hoy ha trasladado a Vladimir Padrino, entre Vladimires anda el juego. Hoy los zoquetes de los militares anejos al Régimen de Muerte saben algo más de cómo poder matar por la patria corrupta bolivariana. Empieza un nuevo capítulo de despropósitos en los que los venezolanos de siempre seguirán padeciendo. Ni España, ni Europa tienen derecho, ni sentido de la estrategia si dejan que los NARCOS convoquen unas elecciones, ya lo hicieron, con la Oposición en la cárcel, los periodistas secuestrados, y el Pueblo muerto de hambre y fuego. Un día saldrán los asesores, los NARCOS, sonará el cuatro, y lucirá el Sol en nuestra amada Venezuela.

Podéis seguir estas informaciones en:

Elcorreodelorinoco.com
Cotufanews.com

Pedro aparicio Pérez

Editor de prnoticias.com

PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.