En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alcalá, Barriocanal y los sueldos de COPE

Las aguas están revueltas en COPE después de que Juan Antonio Alcalá, con más o menos fortuna, haya presumido en las redes sociales de cobrar 400.000 euros anuales. El hecho de que el periodista supere los 25.000 euros mensuales y lo diga de manera pública no ha sentado bien en la emisora de Alfonso XI, que en estos momentos, tiene a su equipo de comunicación intentando solventar la crisis que ha desatado el periodista deportivo.

Que Juan Antonio Alcalá es consciente de su error y no sabe cómo enmendarlo es un hecho. El periodista ha insistido desde primera hora de la mañana en hablar de primera mano con el responsable del periódico. Después de varias llamadas telefónicas –todas ellas desde un número oculto- Alcalá no ha tenido filtros para criticar la publicación de unos datos que él mismo ha hecho públicos. No es la primera vez, que Pedro Aparicio recibe llamadas sin identificar por parte de esta emisora, entre ellas, las del Grupo Risa, quienes fueron los responsables de una broma telefónica contra él. Sin embargo, los malos modos del periodista la convierten en única.

El tweet de polémica

Lo que a priori era una contestación espontánea a un seguidor de Twitter se ha convertido en un verdadero problema para COPE. El hecho de tener la referencia del sueldo de Juan Antonio Alcalá ha levantado ampollas entre algunos de sus compañeros, que se han mostrado molestos tras la polémica. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas.

De hecho, el propio presidente del Grupo de los Obispos, Fernando Giménez Barriocanal, se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto y se ha puesto en contactos con las principales voces de la emisora para pedir calma. Destapar la caja de los truenos es lo que tiene. Os dejo, que estoy de mudanza…

Pedro Aparicio Pérez
Editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.