En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AR vs EvaRisto: duelo en el OK Corral de Vasile

Se admiten apuestas: ¿quién perderá primero los nervios? ¿Ana Rosa Quintana o EvaRisto Mejide? De momento, gana por goleada el segundo, que por dos días seguidos lleva lloriqueando sobre si cierto periodista anda por las tertulias de Mediaset.

A Vasile, el presunto corrupto de los palcos -según la teoría ‘evaRistica’-, se le escapa el asunto de las manos. EvaRisto le pone en la picota al ‘manipulador y abductor de periodistas Borja Prado, al que mete en líos con Ana Rosa y se le chotea a costa de los guionistas ‘polacos’ (de ‘Polónia’, de la TV-3, esa tele tan sorprendentemente objetiva), con Puchi y Torra tan contentos de que Paolo les haya dado un altavoz en una cadena,minoritaria, pero nacional por la que desfila lo mejor de lo mejor entre operativos políticos del independentismo catalán, una señora que fue no sé qué de Manos Limpias, y algún otro que pasaba por ahí.

Hasta ahora, la tensión sólo ha explotado del lado de Risto. Pero las cosas andan tensas por el OK Corral de Vasile. Cuentan que Ana Rosa está de los nervios, que desde el verano, como Santa Teresa, vive sin vivir en ella y que lo de EvaRisto, con su afán por acumular notoriedad, y por creerse el Líder Supremo, le ha abierto la úlcera.

Al fin y al cabo, su marido continúa imputado en una de las escondidas Villarejadas, hoy, sin permiso para salir de España y marcharse con Curro al Caribe. Y ahora con EvaRisto, sin atreverse, pero amagando. Porque de momento, sobre la ‘cloaca’ del consorte de Ana Rosa, ni palabra.

Pedro Aparicio Pérez
Editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.