En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Patinazo de Vasile: Error estratégico

Son las cosas que suceden cuando le das una metralleta a un mono a la hora de cierre de Galerías Preciados o el Sepu… Señor empresario: Ponga un ególatra al frente de un espacio de televisión, y acabarán sucediendo situaciones peligrosas para su empresa. Un niño malo que juegue con el todo, un tonto a las tres (en honor al gran Coto), y una desilusión para alguien que se identifica con el dios creador de la nada. Enrojecidos cabezones de otrora que porfían hasta que se encuentran con uno de los de verdad, de los de 500 kilos de sol en plaza con puro y mamada en ristre… ¡Ah, como la gallinita! enRistre, enRistro, evaRisto… Para los grandes equipos de investigación del Niño de Cuatro sería una apuesta clara, ‘él era el culpable’, y, ¡si no me tiro al suelo a patalear como Eduardo!…

Dicen por ahí que Paolo Vasile anda estos días de cráneo: Ana Rosa profundamente cabreada, media profesión en guardia y otros están esperando para tomarse la revancha. En cuanto a los que crean riqueza: la mitad del alto empresariado está encabronado por haber sido tildado de ‘corrupto’… Y todo ello, de la mano de un señor metido a crío incómodo, y que, como ya conté en pasadas contemplaciones metafóricas, nunca destacó por hacerle ascos a clientes millonarios y salvados por la campana de un ‘se instruyó mal’ Pero, si le mataron, si pero… Alguien recuerda, por cierto, a EvaRisto criticando el sistema bancario cuando trabajaba para el BBVA de Francisco González, adalid de la pulcritud, la dulzura, y la comprensión para con los suyos, y ahora en la picota por sus contratos a Villarejo.

Pero la cuestión va más allá. Lo más pintoresco que hemos visto en televisión ha sido señalar a Borja Prado, uno de los consejeros de la empresa que le paga el sueldo, como un ‘presunto corrupto’, solo por concurrir a un palco de fútbol, el del Real Madrid… Yo fui un día al palco, al de al lado y me dormí. Era algo con muchos nervios y goles, y jajajajaja… me dormí. Este pasaje de la vida del Crítico evaRisto recuerda bastante a aquel Pablete Iglesias que tronaba contra los palcos, y luego acabó siendo la mascota de Jaume Roures, otro que tal baila, que ahora anda echando pestes porque le han cortado el grifo en el Real Madrid. Este Florentino es el puto amo de todo, ¿y del Madrid?, también.

En fin, la ocasión la pintan calva, dicen. Y evaRisto no tuvo mejor ocurrencia que tocar las narices al obstinado por llegar Borja Prado, justo cuando Mediaset vive un momento crítico con la fusión de sus filiales, y en cuyo Consejo se sentará el ‘presunto corrupto’. Presida usted Endesa durante no sé cuantos años, en medio de la italianización y de la incomprensión del mercado. Postúlese como sucesor de Aznar, pague y subrogue los silencios. Por no hablar de fracasos como los sonados de Chile e Hidroaisen… Errores, trufados de ¿éxitos? Pues para contemplarlos como tales el personaje ya no tiene cuerda para soportar que aparezca un presunto justiciero de medio pelo al que le paga el salario a ponerle a caer de un burro, y a recordarnos a todos los viajes que pagaba y paga la eléctrica para que se conozcan sus fuentes de producción, los regalos que hacen en visitas, los asesores de Endesa… ¡Joder evaRisto la que has liado! ¿Habrá medios de comunicación serios que se hayan dado cuenta? Porque vosotros no. Pero, le habéis abierto un boquete a la Reputación de la italiana que le puede costar un disgusti al Presidente, consejero, presunto de evaRisto.

No nos extraña que a Paolo le esté doliendo la cabeza más de lo normal estos días. La cagada solo tiene una calificación: A-PO-CA-LÍP-TI-CA.

pedro aparicio perez

editor de prnoticias.com

PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.