En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Julián Velasco a los altares de COPE

Érase que se era uno de Zamora que llegó (casi) a lo más alto de la radio de la Conferencia Episcopal española (COPE). Y decimos casi porque, por ahora, manda todavía mucho Fernando Giménez Barriocanal y algún que otro obispo (que no todos, porque todos están rezando). Por ahora, repito. Y en algún momento explicaré el porqué de esa afirmación. De momento nos centraremos, parafraseando a Bertol Brecht Del Valle Lerchundi… (queda chulo, recuerda el toque magistral de Herrera), en la resistible ascensión del zamorano, llegado aquí. Aún recuerdo las visitas a nuestro prnoticias.com de Velasco, como joven apuesta tapada y no enseñada de la Cadena obispíl. Quedó en venir a vernos, a contarnos los nuevos planes de COPE, hasta hoy, hasta nunca jamás, en lenguaje del futuro, o de Buzz Ligthyear .

El caso que nos ocupa, como las Niñas de Alcàsser que ayer decía Antonio Jiménez el de El Cascabel del mono del cual procede (Ariza, el eclesiástico), otro que tal baila, que habían emitido en un canal de esos de series… ‘No lo nombro porque no me gusta’, es HBO… jajajajaja… nunca entenderán por dónde va la sociedad. Hoy, fiesta del ORGULLO… Mañana??? es que el señor de Zamora, Julián Velasco, ha ido escalando posiciones con los años hasta conseguir auparse como consejero delegado de la Cadena COPE al cierre de esta temporada. Cuentan los que le vieron llegar que Velasco anda como chico con zapatos nuevos, y razones tiene para ello. Estos días exhibe su poderío, como el cardenal Cisneros, en la convención de directores de la radio de los obispos.

Pero no todo el mundo en la COPE rinde pleitesía al nuevo hombre fuerte: es pública y notoria la animadversión mutua entre el Comité de Empresa y Julián Velasco.

Los miembros del Comité de Empresa y los sindicalistas de la Cadena ya han manifestado su preocupación por el ascenso de Velasco. Y no sólo eso sino que han tomado posiciones para una más que probable lucha, según fuentes de COPE. ¿Volverá el burka? Julián Velasco está como el señorito del Valle de los Caídos, fresquito, y esperando a ver por dónde le entran. ¿Algún día acabará? España, la España de Unidas Podemos y de la Sección Femenina… ¡Ahhhh, que vuelva ElSer!

Lo de Julián Velasco promete. Vaya que si promete.

pedro aparicio pérez
Editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.