En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

laSexta pega un revolcón informativo a TVE y Mediaset

Paolo Vasile del santo palco del Real Madrid,sigue teniendo un problema: la irrelevancia política y en materia de actualidad que logra reunir dentro del talento que se gasta en Mediaset, siempre, se entiende, salvo excepciones como AR.

Pero el último CIS de Tezanos, afamado por sus dianas teledirigidas desde la cocina del mono del cual procede, ha fallado sentencia condenatoria para las Joyas de la Corona del Duca Paolo, Telecinco y Cuatro. La Principessa de Mediaset obtiene un 11,3 en el ranking de cadenas seguidas para informarse en temas políticos y electorales, mientras que la Piccola, se encuentra al borde del colapso, y consigue una victoria entre los suyos con un dato que es incompatible con la vida: un 2,2. Unas cifras para salir corriendo. Eso sí, que no se me olvide darle la enhorabuena a los Paolos, Villanuevas y Piqueras, entre otros responsables de la cascada de datos que apuntan a un descrédito para las Cadenas.

Pero, no todo van a ser malas noticias. Y es que la competencia de Mediaset, Atresmedia, sale reforzada de ese CIS al contar con las cadenas privadas más seguidas para obtener dicha información. Impresionantes datos de laSexta, con un 17,8, y Antena 3, con un 17,1, consolidándolas con estos datos como las televisiones de referencia para mantenerse informado.

Mediaset no soporta el despiece en un cara a cara: casi SEIS PUNTOS DE DIFERENCIA entre Antena 3 y Telecinco a favor de la primera. Y eso sin entrar en laSexta, que le saca más de QUINCE PUNTOS DE DIFERENCIA a Cuatro, su principal rival.

Pero los de Fuencarral no son los únicos con motivos para temblar. La TVE de Rosa María Mateo, ese inmenso carajal, lidera como la televisión más seguida con un 18,2, sí. No obstante, alguien debería analizar si es normal que la principal cadena de España se quede a cuatro décimas de diferencia de una televisión como laSexta. Que el dinosaurio de TVE, con todos sus medios (pagados por todos) y su inmensa plantilla, lidere, entraría dentro de lo normal. Si no fuera porque los de laSexta le hablan de tú a tú con un presupuesto que es la cuarta parte, o menos.

Rosa, hija, tiéntate la ropa, que el Imperio se desmorona.

Y, si no: Pregúntale a KIKO.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
periodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.