En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Tribunal Supremo desnuda a Pedro Piqueras

La sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra ha golpeado por carambola a Pedro Piqueras, poniendo en evidencia una realidad: que sin el rosco su informativo se queda sin fuelle y que ha sido el arrastre de Pasapalabra el que durante años lo ha propulsado.

En el primer día del “post-pasalabrismo”, los datos son tozudos. Piqueras no sólo ha caído a su mínimo de esta temporada (con un 14,5%) sino que también ha perdido poder en anunciantes con una caída en el Target Comercial, pasando del 16,8% del miércoles al 14% del jueves. En total, una pérdida de 2,8 puntos en apenas un día. {wbamp-show start}

Pedro Piqueras.jpg{wbamp-show end}

La caída de Piqueras, plaza fuerte de los Informativos de Telecinco sostenida por el rosco de Pasapalabra, hizo que su competidor, Antena 3 Noticias, consiguiese el liderazgo en el cómputo diario con la suma de las ediciones de Sandra Golpe y Vicente Vallés.

Lo peor (para Piqueras) es que esto no ha hecho más que empezar. ¡Quién iba a decir que una sentencia iba a poner en evidencia lo que se intuía: que el dato de Piqueras era un buñuelo de viento!

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
periodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.