En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VOXMITAR

No me gusta hablar de lo que no sé. Y de política no tengo ni idea. Todos me parecen igual. Los políticos y la política nunca están a la altura de las necesidades, ni de las ambiciones de los humanos. Este aserto es real, como lo es el desapego de los españoles a todo lo que huele a política. Pasamos de todo, y, a excepción de los que vienen politizados por el ADN y el ambiental, el resto se cambia de voto como de camisa. Inteligencia del superviviente que no cree, estos votos ilusionantemente perdidos y de última hora, son los que provocan la llegada de los Trumps, Chávez…

Hace unos días que Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo en el programa El Hormiguero, que con acierto dirige Pablo Motos, entrevista comprometida con las redes sociales, y, el asistente, Abascal deja todo claro, entra a todos los temas y los desarrolla, y cae bien, generando una cierta empatía con el público asistente. Pero nadie sabe que detrás de los gestos, y las muecas medidas de Santiago Abascal, como del resto de los políticos, hay asesores. Estos trabajadores de la nada, en algunas sentencias dicen ser vendedores de humo, son seres que se dedican en cuerpo y alma a sus señorito, al que nunca venden, aunque estos les traicionen y engañen. Estos asesores de los que todos tenemos nombres e imágenes en la retina, han llegado a ministros, secretarios de estado de comunicación, consejeros presidenciales… Algunos de ellos continúan en la sombra asesorando empresas afines o a caudillos que están intentando llegar, o herederas con reino compartido que ya lo están… Asesor que asesora, y boca que se enjuaga, algo traga… Eso dice otro aserto que es real, como la vida misma.

Detrás de los asesores hay empresas demoscópicas, que se encargan de decir para dónde tienen que ir los votos de los paisanos afines al progreso, o los nostálgicos del otro progreso… porque, ¡Todo siempre es progreso! Y empresas que son las que pagan las campañas, o intereses terceros y terciarios, con su cambio de uso. ¿Cómo se puede defender a la altura de la historia de la acomplejada España de Proces y demás, que hay que seguir soportando el insulto que supone para TODOS, la tumba de un dictador que nos hace más pequeños y acomplejados? Nos dejaron aparcados en la historia, como aparcadas quedaron las ambiciones de los más de mil trabajadores que hicieron ‘grande’ la soflama de Intereconomía, y que hoy ven a Julio Ariza Irigoyen como el Asesor de Santiago Abascal. Dónde hay un trabajador de la extinta, que sea capaz de no VOXmitar cuando piense que de esta Ariza se volverá a hacer rico e intocable, que levante la garrita. A no ser cuatro amiguetes pro vestimentas y faldas entre tirolesas y…, por su pasado lo digo, ¡ah!, no lo he dicho… jajajajaja, y que se unieron al impresentable de ARIZA, todos los demás salieron hacia el FOGASA, mientras veían como se reían de ellos. Más o menos la historia del 99,9 de los ex trabajadores de este señor. La gran mayoría periodistas, pero esto NUNCA importó a la APM y sus palmeros.

Siempre que vea el ‘verde libertad’ (que me descojono) de VOX, él vendrá a mi cabeza, con su imagen de santurrón, su olor a incienso de engaños y amantes millonarias… Y, que quieres que te diga, que me entran ganas de VOXmitar…

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
periodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.