En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CIUDADANOS NO GANA PORQUE NO QUIERE

¿De política? Ni idea, ni falta que hace. No me interesa, nunca me interesó. Este fin de semana me he quedado en casa llorando y viendo el panorama. Todos los telediarios de todas las cadenas, con los respectivos periódicos de todos los editores, y los medios de internet, y sus acólitos, los confidenciales… ¡Todos! Cantan la debacle del Partido de Albert Rivera, Ciudadanos.

A don Manuel Fraga le asistía como jefe de escuchas el Razas. Un ser de los de antes de palillo en la boca, permanente olor a alcohol, y una mala leche que pa qué. Y, el tal Fraga se inventó lo de ‘el Turismo es un gran Invento’, y con los pantanos de Miguel Primo de Rivera, o del otro, que ambos eran dictadores, intentó llegar a la presidencia del gobierno de España, nunca lo consiguió.

Y, un día, entre queimada y comilona, Don Manuel salió en un congreso del Partido Popular rompiendo la ‘carta’ de su Delfín, y llegó José María Aznar de Botella y Kirchner, por el tema de toda la familia en política, ¡ah!, y procesada, como la de los argentinos. Pues eso, que Don Manuel Fraga Iribarne nunca pudo ser presidente del Gobierno de España. Y, mis queridos lectores se preguntarán que por qué cuento esta historia, que seguro estará mal narrada. Porque creo firmemente que si Rivera no gana las elecciones, es porque su ambición de bien, no le deja ver que es Inés Arrimadas la llamada a ser la Primera Presidenta del Gobierno de España, y por méritos propios. A Rivera le quedaría muy bien una vicepresidencia, y pasar a la historia como un demócrata que sacrificó una debacle anunciada, hasta en la publicidad de los chicles, por la llegada a un Gobierno ilusionante para una gran mayoría sorprendida. Necesitamos un gobierno presidido por una mujer. Teresa Fernández, Soraya Sáenz, Carmen Calvo… ¿Quiénes organizan, deciden y mandan en el día a día? Pues eso.

Me da igual si los sesudos dicen que esto no está razonado, que es una idea sin fundamento. Inés Arrimadas yendo de cabeza de lista de Ciudadanos al Gobierno de España, ARRASA. Albert date una vuelta por la sensibilidad de este maravilloso país. Y decían los que opinan, los mismos de siempre, los que de todo saben: ‘Para que el PSOE conozca una nueva mayoría absoluta, Cataluña tiene que votarles en tropel’… En Cataluña ganó ARRIMADAS a todos los indepes… Mejor, querido Albert, ser vicepresidente de ARRIMADAS que negociador de la nada.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
periodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.