En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La larga mano de Telecinco calla a las mujeres

En todo el asunto de Carlota Prado, que le va a costar el puesto a más de cuatro, hay un perfil que todavía nadie ha tratado: ‘Qué opinan las asociaciones de mujeres de esta presunta violación’. Pues por lo que se ve nada de nada. ¡Incomprensible!

En la Cadena Río, que gira y gira alrededor de Gran Hermano en todas sus versiones, saben que las Asociaciones de Mujeres son muy poderosas, y es en Telecinco en la que ‘por su estilo más progre’, dan más cabida, dato que no es real, a este tipo de informaciones apoyada, entre otras, por su iniciativa de ‘Doce meses, doce causas’, que visto lo visto, sirve para poco más que para conseguir aumentar los ingresos de la Cadena. Hemos hablado con varias asociaciones y la verdad es que las respuestas son un poco de echarse a temblar. Todas dicen conocer el sucedido, algunas dicen que no les compete por territorio (o sea que si te violan fuera de tu código postal, ¡se siente!). Otras dicen que deben ser sus delegaciones en Madrid, o en Guadalix de la Sierra. Pero de las que dicen estar enteradas de la presunta violación a Carlota Prado, en el programa Gran Hermano de Telecinco, cuentan que esperan al fallo judicial para poder contestar, o manifestar su posición. ¡Incomprensible! Eso sí, con dignidad, a prueba de bombas y críticas, y con la cabeza bien alta nos apuntan ‘que no es de recibo el comportamiento de la Cadena de Mediaset en esta, cuando menos, truculenta historia. NO se mojan, y dicen que condenan cualquier tipo de violación, coacción, otras asociaciones nos dicen ‘que llamemos mañana’… Y todas: ‘que hasta que no haya un fallo judicial claro’… A la manada no le dieron tantas oportunidades, porque evidentemente aquí si hay una manada de gentuza que se calla por la presión de Mediaset, porque es incomprensible que no se mojen, que no sean más críticos, más humanos… hasta donde sé, en estos días un grupo de MUJERES de verdad, se están organizando para ir a ver a Vasile, Villanueva y Vázquez (los tres villanos) y pedirles a la cara que pidan perdón a Carlota y que asuman sus responsabilidades.

Las espadas siguen estando en lo alto, porque, si bien, o las asociaciones de mujeres de este país se mueven por otros impulsos, o la violación, presunta, de Carlota ha sido una gran mentira, o no se entiende nada de lo que dicen, saben, apoyan o creen, o aquello por lo que luchan.

Curiosas fechas en las que las copas de Navidad de las televisoras se multiplican, y las adhesiones perrunas quedan a las claras. Se trata de saber cómo está Carlota, de ayudarla y de aclarar, además de en los Juzgados, porque así le gusta a Mediaset, en sus platós, la verdad caiga quien caiga… ¡Ah no, que esto no toca!

pedro aparicio Pérez
editor y director de prnoticias.com
perdiodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.