En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Christian Gálvez en su ‘cárcel de oro’: Telecinco aprisiona al presentador con una lluvia de millones

Christian Gálvez continuará en Mediaset con su contrato de largo duración, tal y como traslado el grupo televisivo el pasado martes. Tras la pérdida de Pasapalabra, el presentador se mantendrá en el Grupo dirigido por Paolo Vasile, que ha atado al rostro del concurso. Pero lo hará sin un proyecto definido, aunque con un sueldo millonario.

Esta ‘cárcel de oro’ supone para Gálvez la continuidad de su vinculación con Mediaset. El Grupo de Vasile puede ‘vender’ que mantiene a Gálvez y no pierde al presentador que ha sido el rostro de Pasapalabra desde hace años. Pero lo hace a un coste elevado para ambos: Mediaset tendrá que subir la apuesta del contrato y Gálvez se quedará vinculado sin una tarea clara.

Las fuentes que apuntaban a posibles contactos con el Grupo Atresmedia se encontraban a mitad de camino entre el error y el interés. Al presentador no se le planteó ninguna oferta para completar el lote de Pasapalabra por dos cuestiones muy sencillas: la cuantía de su elevado caché y el derecho de tanteo de Mediaset, que hacían inviables la operación, hicieron que ni se planteara la posibilidad.

Lo claro es que Gálvez continuará en Mediaset sin atribuciones claras y que no será el rostro de Pasapalabra en Antena 3, que mantiene la expectación sobre el formato con la búsqueda de un sustituto adecuado como presentador.

 

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
periodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.