En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vasile permite una cacería de ‘Todo es mentira’ contra la Reina Letizia

Ha pasado casi una semana, pero todavía colea el aquelarre que tuvo lugar en Todo es mentira. Que el programa está al servicio de los intereses de Minoría Absoluta, la productora de Toni Soler es un hecho que ya no es casi ni noticioso, aunque algunos lo desmientan, y otros lo intenten tapar. Pero lo de días atrás fue un ataque sistemático en toda regla contra la Reina Letizia.

Para ello, se utilizó a dos personajes externos a los que se dio aire en la ofensa. Por un lado, el lunes 3, a un Jaime Peñafiel que ha dejado atrás un discurso coherente para dedicarse, una y otra vez, a lanzar ataques contra la que es hoy Reina de España. La obsesión del periodista, sastre, gacetillero, empalmador de mañanas, ocultador de sus vergüenzas y verdades, la emprende contra Doña Letizia, remontándose al episodio aquél de 2003, va ya para diecisiete años, y, sin duda, es lo que más ha rentabilizado desde entonces el conocido domidor de ovejas con halitosis.

Todo vale para PeñaINfiel con tal de atacar a la Reina: el besamanos, ‘muy duro para las niñas’; que hayan aplaudido al esposo y al padre tras su discurso, ‘malo’; que la Familia Real acudiera en Rolls Royce, peor, porque era ‘el que usaba Franco’ y, ‘ya podían haber cambiado de coche’. Comentarios de paleto colaborador de las caspas de la Campos, la mujer enamorada de alguien que siempre se rió de ella, nunca le fue fiel, nunca la quiso, y nunca, nunca, nunca… Todos acaban saliendo por la ventana, cuando el amor entra por la puerta con 25 años y buenas tetas, esto no lo cuenta EvaRisto, el de Minoría Retrasada (MR).

Claro que esto es pura anécdota, al lado de lo que aconteció el jueves, donde Todo es mentira dio cancha a la independentista la Pilar Rahola en su denuncia de la ‘represión usando togas’ y otras historias. Pero lo que escoció a la rabisalsera de LaRahola, peón del complejo Minoría Absoluta, fue que la Reina acudiese con un osito de Tous en un acto.

‘El intervencionismo de la Reina Letizia no me gusta nada’. ¡Ni a mi tu careto de reprimida, mona! ‘No me gusta nada la Reina’, ‘se ha vuelto tan antipática’… fueron algunas de sus afirmaciones. Este ser, LaRahola, es de los productos que crearon en la tele, en la de los Marcianos, y se lo creyó, porque chillaba, era fea como un pie, y la dejaban ladrar sin límite de horarios . Qué pesada, qué pereza, que inconsistencia, y qué aprovechada… ¡Y qué fea!

Pero ¿qué encubría ese discurso de La Rahola? Básicamente, el despido de LaRahola de la Fundación Tous, herida por la que todavía sangra. ‘El día que se hizo público que nos echaban de la Fundación Tous, ese día la Reina se puso unos ositos de Tous’, afirmó. Y, yo si lo llego a saber me pongo unos pendientes, un colgante y unos calzoncillos para celebrarlo…

Inquina personal mezclada con aversión ideológica. Peligroso cóctel que Paolo Vasile (el que sigue tapando la violación de Carlota) permitió que se agitase en la cadena de su Grupo, que usufructúa el operativo independentista de Minoría Absoluta. Y mientras, Toni Soler recogiendo nueces, haciendo caja, descojonando el Estado, y participando en la merienda de Raholas que se nos avecina…

 

pedro aparicio pérez

PeridodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.